La Súper Copa se reanudará en Querétaro

La Súper Copa con esta modificación irá este 22 y 23 de agosto al Ecocentro queretano.

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 de agosto. El evento se llevará a cabo en el Autódromo Ecocentro de Querétaro mientras que la carrera programada en San Luis Potosí, se correrá el 20 de septiembre en el circuito del Parque Tangamanga II.

Los integrantes de las cuatro categorías que forman parte del serial, Tractocamiones Freightliner, Copa Mercedes-Benz, Mexbike y Fórmula 1800 ya fueron avisados de esta modificación en el calendario, como así también la F4 que disputará algunas fechas con Súper Copa.

Seguimos trabajando para cuidar a los equipos, pilotos y miembros de campeonato, su seguridad es lo más importante para el mismo.

La Súper Copa con esta modificación irá este 22 y 23 de agosto al Ecocentro queretano, donde la semana pasada estuvieron entrenando varios equipos y para la segunda fecha del 2020, porque hay que recordar que la primera se corrió en Mérida, Yucatán, se contará con todos los protocolos de salud que indican las Autoridades, Federales, Estatales y Municipales.

El evento será sin la asistencia del respetable público.

Léa también

Lanzando Para Home

Por ALFONSO ARAUJO BOJÓRQUEZ El primero y único juego inaugural de doble cero, lo lanzó …