La premier de Desafío

Jorge Seman y Chacho Medina en la Premier Desafio.
Jorge Seman y Chacho Medina en la Premier Desafio.

Ciudad de México.-El conocido “Halcón”, Jorge Seman, sorprendió a propios y extraños al presentar a la opinión pública su opera prima en el mundo del séptimo arte: la película Desafío. Un largometraje que dirige Julio Bracho y produce el mismo Jorge Seman cuya temática principal reposa en una historia de lealtad, amor y superación personal a través del fascinante mundo del automovilismo deportivo de nuestro país.

Cuatro años fueron los que ocupó la Escudería Seman Baker y todo su personal para llegar a obtener este producto final que ya fue exhibido con bastante éxito en el Festival de Cine de Morelia y ahora se encuentra en gira de promoción en diferentes circuitos de crítica de todo el país.

Rogelio Ramírez es un corredor de autos Stock en México que está compitiendo por el campeonato con la escudería Seman Baker. El equipo que encabeza la temporada, el Quaker State, le ofrece incorporarse a sus líneas y con ello la oportunidad de correr en el extranjero. Sin embargo, la decisión para Roger de dejar o abandonar a sus compañeros no será nada fácil ya que implica lidiar con personajes dudosos y abandonar a la gente que lo ha apoyado para llegar hasta a donde está.

Jorge Seman y Julio Bracho con las chicas de Quaker State.
Jorge Seman y Julio Bracho con las chicas de Quaker State.

La cinta, que es dirigida por Julio Bracho y producida por Jorge Seman, es estelarizada por Ari Brickman, en el papel de Roger; por Rocío Verdejo, en el papel de Andrea; por Marina de Tavira, en el papel de Julieta y por Andrés Montiel, en el papel de Freddy. Julio Bracho, además de dirigir la cinta, hace un papel crucial y definitivo en la cinta bajo el nombre de Tomás Cruz.

Rodrigo Murray, Alfonso Zayas, Rebeca de Alba y los pilotos Mario Domínguez, Patrick Goeters, Jorge Seman y Hugo Oliveras, entre otros, son algunos de los nombres que con pequeñas actuaciones dejan su huella en esta cinta que, sin duda alguna, marcará un hito en la forma de difundir el deporte del automovilismo en México.

Todos los aficionados al automovilismo y al séptimo arte podrán disfrutar de la película Desafío a partir de este próximo viernes 5 de noviembre cuando sea exhibida en más de cien salas de todo el país.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *