La final de Canaka en Léon

Pilotos participantes en la gran final del Campeonato Nacional de Kartismo Zona Centro, (CANAKA).
Pilotos participantes en la gran final del Campeonato Nacional de Kartismo Zona Centro, (CANAKA).

*El gran Premio Bicentenario”

León, Guanajuato.- A tan sólo una semana para que se lleve a cabo la gran final del Campeonato Nacional de Kartismo Zona Centro, (CANAKA) en la ciudad de León Guanajuato los días 24, 25 y 26 de septiembre, el comité organizador anuncia otra sorpresa más: el estreno de un diseño diferente en la pista leonense.

“Esta fecha será recordada como la “carrera del año” por la inauguración de este trazado ya que es “totalmente nuevo”, nadie ha rodado en él y fue hecho especialmente para la final de la CANAKA; esto con la intención de que los pilotos locales no tengan ventaja alguna sobre los demás competidores y todos corran en igualdad de circunstancias”. Comentó Guillermo Medina directivo de CANAKA.

Una de las características de la pista nueva es una recta que mide más de 300 metros de longitud, en la que seguramente los pilotos del CANAKA desarrollarán velocidades arriba de los 150 kilómetros por hora, será la recta más rápida para karts en México.

Pero no todo termina con el estreno del nuevo circuito. El día del evento se obsequiará camisas y playeras emblemáticas por la inauguración de la pista y el Bicentenario a todos los pilotos, mecánicos y público en general además de muchas sorpresas más que no serían posibles sin el gran apoyo del Gobierno del Estado.

Queda abierta la más cordial invitación para todos los pilotos y público en general para que asistan a la Carrera del año, la gran final del CANAKA 2010 del 24 al 26 de septiembre en el kartódromo de León, Guanajuato. Más información en www.canakacentro.com

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *