La final Canaka en León

Con un campeonato tan cerrado en sus diferentes categorías no se pueden perder la gran final del CANAKA .
Con un campeonato tan cerrado en sus diferentes categorías no se pueden perder la gran final del CANAKA .

León, Guanajuato.- Será el marco perfecto para una excepcional fiesta automovilística. Sitio donde se llevará a cabo la gran final del Campeonato Nacional de Kartismo (CANAKA Zona Centro) 2010, los días 24, 25 y 26 de septiembre; evento que no sería posible sin el apoyo del Gobierno del estado guanajuatense.

Es un fin de semana donde nada está escrito, donde la diferencia de puntos entre cada categoría no es muy grande y cualquiera puede dar lo mejor de sí para ser el campeón de su grupo correspondiente. Tal es el caso de los jóvenes Miguel Hernández, Carlos Hernández Jr, José Maximiliano González y Alex Matus de la Rotax Minimax, con 318, 300, 295 y 293 puntos respectivamente, cualquiera de ellos tiene la posibilidad de coronarse.

Mientras que en la Rotax Junior los protagonistas son Neftali Mondragón y Alexis Gómez con 18 puntos de diferencia. En la Rotax Internacional  Mauricio Ayala, Oscar Torres Jr. y Jesús Mejía darán un buen espectáculo para alzarse con la victoria, ya que la diferencia de puntos no es determinante. Mismo caso para los pilotos Juan Carlos Pulido, Eduardo Pulido y Julio Coronado de la Rotax Master.

Por otro lado, Arturo Hernández de la Shifter Super Stock S3 deberá cuidarse de los embates de Adolfo Anguiano y Carlos Alberto Medina, quienes querrán sumar valioso puntos y llevarse el campeonato. Y donde las cosas se ponen dramáticas es en la categoría Shifter Super Stock S4, en la que los pilotos Guillermo Medina y Martín Solís suman 315 y 312 puntos respectivamente, solo 3 de diferencia y que al final pueden ser determinantes.

Con un campeonato tan cerrado en sus diferentes categorías no se pueden perder la gran final del CANAKA 2010 del 24 al 26 de septiembre en León, Guanajuato, un festival de velocidad y adrenalina para toda la familia. Para más detalles consulten www.canakacentro.com

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *