La experiencia, factor clave en Chiapas

Se esperan grandes duelos en Chiapas.
Se esperan grandes duelos en Chiapas.

Rafael Martínez, Germán Quiroga, Patrick Goeters, Antonio Pérez, Hugo Oliveras, Jorge Goeters, Carlos Peralta y Homero Richards, entre otros, son algunos de los participantes que se disputarán el Pennzoil Victory Lane de la cuarta fecha del campeonato de los autos Stocks, de los próximos 21 y 22 en el autódromo de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

A la cabeza del campeonato se encuentra el tapatío Antonio Pérez, quien ha acumulado un total de 477 puntos. Le siguen los capitalinos Patrick Goeters con 462 unidades y Homero Richards, con 451.

Antonio Pérez está de líder y muy bien acompañado.
Antonio Pérez está de líder y muy bien acompañado.

Jorge Goeters es el dueño del cuarto casillero con 441 tantos, seguido por Rafael Martínez con 432.

Rogelio López y Homero Richards, ganadores de las carreras que se efectuaron en Chiapas el año anterior, son pilotos que llegan como favoritos en esta carrera. Sin embargo, la tarea no será fácil pues pilotos como Germán Quiroga y Jorge Goeters seguramente no cederán terreno en esta cuarta fecha del campeonato 2010.

Será la primera carrera en la historia de México que se lleve a cabo de manera nocturna en lo que a los óvalos se refiere.

Otros pilotos con posibilidades de triunfar son: Patrick Goeters, Rafael Martínez, Antonio Pérez, Hugo Oliveras, Salvador Durán y Carlos Contreras, por sólo mencionar algunos.

Al ser el primero y único óvalo que se correrá en la historia y en la temporada de noche, un factor clave que puede hacer la diferencia entre los pilotos es la experiencia. De ahí que aquellos pocos competidores que ya han participado en carreras similares tendrán un plus que les aventajará del resto de sus rivales.

Carlos Contreras, Rubén Rovelo, Germán Quiroga y Antonio  Pérez son los otros cuatro protagonistas con experiencia en carreras nocturnas.

Los óvalos son espectaculares y sobre todo en la noche.
Los óvalos son espectaculares y sobre todo en la noche.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *