La constancia es la clave: Germán Quiroga

El equipo de Quiroga llegará muy bien preparado a Amozoc.
El equipo de Quiroga llegará muy bien preparado a Amozoc.

Ciudad de México.- Después de un receso de más de un mes dentro de la Nascar Corona Series, los pilotos del Equipo Telcel, Germán Quiroga y Alejandro Capín se reportan listos para la siguiente carrera: La sexta fecha, que tendrá lugar en el Autódromo Hermanos Abed de Amozoc, Puebla, donde en esta ocasión se correrá en el circuito.

El actual campeón, Germán Quiroga estableció que para este próximo compromiso, el Equipo Telcel llegará muy bien preparado: “Se hicieron algunas modificaciones a la puesta a punto del coche que creemos nos funcionarán muy bien ya que el año pasado logramos ubicarnos en los primeros sitios con este trazado y esperamos superar ese resultado y obtener una victoria más”, afirmó Quiroga.

El piloto del auto # 2 de Telcel – FedEx, añadió: “Vamos muy optimistas. La intención es ganar sin arriesgar de más porque estamos cerca del liderato y queremos ser bicampeones pero también sabemos que para lograrlo necesitamos constancia, correr con cabeza fría y por supuesto, obtener los mejores resultados”.

Alejandro Capín también confía en obtener un buen resultado.
Alejandro Capín también confía en obtener un buen resultado.

Por su parte, el novato del año, Alejandro Capín coincidió con Germán en el sentido de que para Puebla les irá muy bien: “Creo que para esta carrera llegaremos bien preparados, porque ya hicimos las pruebas en el auto y los cambios que necesitaba, por lo que confío en que obtendremos muy buen resultado”.

Capìn, quien tripula el auto # 3 de Telcel y sus patrocinadores Samsung y HP, resaltó además que le gustan mucho los circuitos, porque es donde ha logrado los mejores resultados, además de que la pista de Puebla se le da bien. Subraya que aunado a que todo el equipo hará un buen trabajo y a que los autos están bien preparados, no hay duda el Equipo Telcel será un duro rival a vencer en Puebla.

Antes de participar en la carrera, los pilotos del Equipo Telcel, Germán Quiroga y Alejandro Capín realizarán una firma de autógrafos en Sears Angelópolis el viernes 16 a las 17:00 horas.

Esta sexta fecha, que tendrá lugar en el Autódromo de Amozoc, se llevará a cabo el domingo 18 de julio.

El campeón Germán Quiroga va por la victoria.
El campeón Germán Quiroga va por la victoria.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *