Batalla final en Cuautla

Cinco tienen la oportunidad de coronarse.
Cinco tienen la oportunidad de coronarse.

Cuautla.-Una de las temporadas más intensas en lo que se refiere al campeonato Nacional de Resistencia Enduro Racing Karts impulsado por motores Briggs & Stratton y la adhesión del Club Nacional de resistencia se vivieron esta temporada.

Y es que se nota si vemos el estado del campeonato en la categoría Fórmula Mundial, pues de entrada el empate en la primera posición muestra a los equipos Amigos HI de Higinio Cabiedes y Juan Carlos Cortés rodando rueda a rueda en la campaña con el equipo de León Guanajuato, Garnica Chilli’s de Sergio Gallardo, así como Rodrigo y Diego Garnica, ambos con 51 puntos.

El detalle es que atrás en el segundo lugar de la tabla general y a sólo un punto de diferencia está el equipo CAT Racing de Claudio y Carlos Beltrán, Alfonso Flores y Sebastián Alvarado, lo que llena de emociones la parrilla de salida para este domingo.

En tercero en los puntos pero cuarto en la tabla está ni más ni menos que el Lazkart de Eduardo Ortíz, Mariana Ramírez y Claudio Beltrán que sin dejar de pelear durante todo el año, se encuentran apenas con diferencia de cinco unidades.

De los más adelantados a la hora de sumar experiencias se encuentra uno de los equipos más motivados de la parrilla, y es que a pesar de ser novatos en la categoría, llevan una relación cordial con todos además de impulsar el kartismo en Tlaxcala y así el ArcoTlax de Rubén Castillo y su hija Paulina, además de Carlos Barón están a diez unidades de distancia.

Como pueden ver, estimados lectores, todo puede pasar este fin de semana, pues nadie puede equivocarse, porque quien lo haga, seguramente no saldrá en la foto final de la temporada que todos quieren capturar para llevarse uno de los premios que Briggs & Stratton tiene para los tres primeros.

Como sea, Citizen de México ha estado presente en todas las fechas entregando relojes de edición especial y la tecnología Eco-Drive y también les espera en esta fecha intensa, donde además tendrán oportunidad de rodar en una de las pistas más técnicas del centro de la república.

No pueden perderse este evento que promete ser simplemente sensacional con el mejor ambiente familiar y los mejores pilotos de México. Fotos Cristian Fernández.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *