Kuchle quiere que González sea campeón del Mundo

Promociones del Pueblo tiene grandes planes para Jhonny .
Promociones del Pueblo tiene grandes planes para Jhonny .

Ciudad de México (ANN).- El promotor Reginaldo Kuchle, titular de “Promociones del Pueblo”, no quieta el dedo del renglón y quieres que su peleador dispute la corona mundial de los plumas a la brevedad por ello propuso que el ganador de la pelea entre Rafael Márquez y Juan Manuel López el próximo 6 de noviembre en Las Vegas, Nevada, le dé la oportunidad a Jhonny González.

“Estoy dispuesto a ofrecer una gran oferta que no van a poder rechazar para que el ganador pelee ante Jhonny, pero también se puede hacer una copromoción. Yo tengo esperanzas que esa pelea se puede hacer en Monterrey, para el año entrante”, dijo Kuchle.

El empresario juarense aseguró que si Márquez le llegara a ganar a López, sería “otro gran pleito entre mexicanos”.

Además, indicó que tendría un atractivo extra esa pelea, pues Ignacio Beristaín estaría en la esquina de Jhonny, sin olvidar que hasta hace poco fue mánager de Márquez, con el que rompió recientemente relaciones laborales.

Incluso, Beristaín ya ha dicho que Jhonny González, así como anda últimamente, clavaría en tres o cuatro rounds a Rafael Márquez, para demostrar que es el mejor peso pluma del mundo, hoy por hoy.

“Promociones del Pueblo tiene grandes planes para Jhonny y desde ahora le decimos al mundo que esperamos al ganador de Rafael Márquez y Juan Manuel López. Queremos hacerla o coproducirla en los primeros meses del año entrante. Voy hablar con Gary Shaw, quien maneja a Rafael y a Top Rank, que dirige a López, para que estén enterados de la propuesta. Ojalá y acepten y que se haga otra pelea de alarido”, dijo Kuchle.

El promotor aseguró que Jhonny González, campeón mundial pluma de la IBO, está listo para medirse a los mejores plumas del mundo.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *