Kevin Hernández se llevó la tarde

El ganador de la tarde, Kevin Hernández.
El ganador de la tarde, Kevin Hernández.

*La Fórmula “ A” apretó la suma en el campeonato en Tlaxcala

Llegar a la penúltima fecha del calendario Super Karts Cup en Tlaxco fue la receta de las emociones en la suma de puntos para buscar la gloria deportiva en el Campeonato nacional de Velocidad, donde dos categorías tomaron la bandera verde para demostrar las habilidades de sus exponentes y con ello el piloto ganador de la tarde, Kevin Hernández.

De entrada la calificación no ha sido cosa fácil para nadie, el clima que a pesar de soleado sopló vientos fríos, además de la competitividad de los involucrados que no dejaron de marcar cada vez mejores registros. Al final, fue Kevin Hernández quien se pudo llevar la “pole”, pero muy cerca, Diego Menchaca hizo la tarea para arrancar en la primera línea.

El regreso de Alex “el dragón” González ha sido también muy interesante, pues además de colarse a la competencia como un experto, libró batalla seria con Victor Alfaro y Raúl Sánchez, quienes tuvieron un percance de carrera en la curva nueve, con lo que ambos debieron remontar para el furor del respetable.

Adelante la batalla que parece ser la del año entre Menchaca y Hernández nos mostró lo mejor de los dos, y también algunas maniobras que sólo entre los grandes se pueden dar. Al final, fue Kevin Hernández quien se llevó la victoria, pero el líder del campeonato sigue siendo, aunque por muy poco Diego Menchaca.

En los Shifters, la cosa se puso intensa con el “Commander” Morell y Sergio Gallardo, quienes volvieron a trenzarse en cerrado duelo de manos y por consiguiente se soltaron en la calificación que capitalizó el leonés Gallardo quien también se hizo acompañar por Fernando Núñez de la Heavy.

Su participación se incluyó la carrera de los chavales de la Fórmula A pero se integraron sin problemas para dar su espectáculo.

A poco, se aprovechó de su experiencia Mario Ruiz Morell y logró meterse fuerte, pero Gallardo respondió para no dejarse vencer y logró llevarse la primera de la división de los cambios secuenciales como Light, mientras que Mario Ruiz hizo lo propio para adelantarse a Fernando Núñez quien les acompañó en el  podio.

Así se cerró la penúltima fecha del Campeonato Nacional Super Karts Cup VW – Citizen, pero esto nos e acaba hasta que se muestra la bandera de cuadros en la última fecha del año que el 20 de Noviembre llegará a una fecha por definir en el centro de la república mexicana.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *