‘Keko’ Pérez, por otro podio en la Copa Mercedes

El piloto chihuahuense quiere mantener el paso dentro de la categoría PRO 2 y llevarse un nuevo trofeo a casa.

Este fin de semana el Autódromo Hermanos Rodríguez será la sede de la cuarta fecha del campeonato Súper Copa 2019 que llegará para disputarse en el marco de la segunda edición del Speed Fest, para beneplácito de RM Pinturas, Grupo ANBEC – TruePower.

El piloto oriundo de Chihuahua llegará motivado a este nuevo compromiso luego de dos fechas seguidas obteniendo podio, por lo que en el mejor escenario para el automovilismo en el país, sin duda saldrá a buscar un gran resultado.

“Continuamos con nuestro trabajo para este evento de la Copa Mercedes-Benz, cada carrera nos sentimos mejor y buscamos continuar desarrollando el carro para dar mejores tiempos. El equipo HO Speed trabaja muy bien y la comunicación con ellos es extraordinaria y eso se refleja en la pista”, dijo el piloto de Chihuahua.

Por otra árte acotó que lo emociona mucho llegar al hermanos Rodríguez, porque es una pista muy buena, la mejor de México y cada que tiene oportunidad de recorrerla le es muy grato: “ Quiero dar la mejor carrera este fin de semana, llevamos un par de podios en tercer lugar pero queremos subir a lo más alto de la Pro 2. Gracias al apoyo de RM Pinturas, Grupo ANBEC – TruePower – Glasurit, espero en la capital nos puedan acompañar para que puedan ver como hemos mejorado nuestros objetivos”.

También durante esta misma fecha “Keko” participará en los Tractocamiones Freightliner categoría donde se siente muy cómodo y que disfruta mucho. En esta clase suma 204 puntos y se coloca en la octava posición.

La cuarta fecha de la Súper Copa 2019 se llevará a cabo los días 6 y 7 de septiembre en el mítico Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

MICHEL JOURDAIN, PRIMER GANADOR DE LOS FREIGHTLINER

El piloto de Axalta, Michel Jourdain Jr., fue el primer piloto en ganar una carrera de los Tractocamiones Freightliner en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

Esto ocurrió el 13 de diciembre del 2015 donde Jourdain no solo obtuvo la pole, sino que se apropió también de la parte más alta del podio.

Al año siguiente el vencedor en a capital del país fue el regiomontano Abraham Calderón y en 2017 quien cruzó la meta en la primera posición fue Salvador de alba Jr., para que el año pasado el ganador en la capital del país fuera nuevamente Calderón.

“Quiero repetir lo de hace 4 años y consider que es muy posible porque estoy muy acostumbrado al trazo donde vamos a correr, por supuesto que estoy consciente que no será facil, debido a la calidad de mis rivales”, dijo Jourdain.

 

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *