Carlos Blum, a 30 puntos del liderato

Juan Carlos Blum.
Juan Carlos Blum.

Guadalajara, Jal.-EL piloto jalisciense Juan Carlos Blum, quien defiende los colores de la Escudería Xtreme, lo mismo con el auto No. 13 de los Mini Stocks, que con el 36 de los Stocks, se ha consolidado en esta temporada como un gran talento, capaz de llegar a las máximas alturas del deporte motor, a pesar de que sólo tiene 16 años, asegura que irá a la fecha de Puebla, la próxima semana, en paso de otro triunfo en su categoría y de un buen lugar en los mayores, si le permiten tomar la señal de partida.

Cabe destacar que Juan Carlos ya demostró que tiene calidad para conducir un Stock en la Nascar México, en apenas dos salidas. Terminó en el sitio 12 en la primera y en el 16 en la segunda, en medio de muchos ases. Tiene 250 puntos en su haber y es cuarto en la división de Novatos, con esas dos carreras.

Estaba previsto que condujera en la pasada carrera de Querétaro, pero a final de cuentas no se concretó, primero porque consideran al óvalo queretano como muy fuerte y segundo, porque el de Jalisco podrá hacer una o dos carreras más, para no perder su condición de bisoño en esa división mayor, porque en el 2011, ese será su primer objetivo: el ser Rey de Novatos.

Carlos mantiene su preparación día a día y ahora, su deseo es concretar la meta fijada para este año, de capturar la corona de los Minis.
Carlos mantiene su preparación día a día y ahora, su deseo es concretar la meta fijada para este año, de capturar la corona de los Minis.

Pero Juan Carlos mantiene su preparación día a día y ahora, su deseo es concretar la meta fijada para este año, de capturar la corona de los Minis. Durante nueve fechas fue piloto con mayor puntuación, pero debido a las reglas que eliminan los dos peores resultados de cada piloto, pues ahora es segundo, a sólo 30 puntos de Rodrigo Peralta, quien con un auto sospechosamente superior al del resto de los rivales, ha ganado las tres fechas más recientes consecutivamente, para ponerse al frente.

Blum tiene buenos resultados en Puebla y piensa que a pesar de las condiciones actuales, pues ganar en el óvalo del Miguel E. Abed y a eso irá la próxima semana, con lo que volvería a tomar el liderato y a dos carreras del fin, proyectarse hacia ese ansiado título.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *