José Arellano, por el triunfo en Guadalajara

Arellano ha logrado tener continuidad con el auto #29 Big Auto- RockPro-MasterFit.

Zacatecas, Zac.- Una nueva oportunidad para triunfar es la que está por llegar para el piloto, José Arellano, que este fin de semana tendrá un duro compromiso en la semifinal de la Súper Copa, Gran Premio Sidral Aga, encarando la F1800 los días 2 y 3 de noviembre en el Autódromo Toluquilla, de Guadalajara.

Arellano ha logrado tener continuidad con el auto #29 Big Auto- RockPro-MasterFit, obteniendo un podio importante en su última competencia, subiendo en la segunda posición para tener una suma total de 229 unidades, poniéndolo en el 5to escalón general.

Esta ocasión, el zacatecano hará escala en Guadalajara, sede de la octava fecha del campeonato, misma que marca el episodio semifinal de la temporada 2019 de la Súper Copa, festival de velocidad en el que luchará por obtener su segunda victoria para tener un cierre con broche de oro.

“Para mí será la primera de dos finales en las que sin duda queremos sacar la victoria”.

“Poco a poco hemos encontrado una regularidad importante, teniendo podios y sumando puntos importantes que nos tienen en el Top-5 general. Creo que por ello ha sido una temporada llena de crecimiento en la que se han encontrado puntos específicos en los que se han trabajado”

“Toca la semifinal, para mí será la primera de dos finales en las que sin duda queremos sacar la victoria. El objetivo está en cerrar de la mejor forma el año, y Guadalajara es una plaza importante para comenzar”, comentó Arellano.

Este fin de semana, José Arellano llega a Guadalajara para enfrentarse a la Fórmula 1800 en el episodio semifinal de la Súper Copa, en el Autódromo Toluquilla, de Guadalajara.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *