José Arellano, con la mira en la Copa Mercedes

El piloto de Zacatecas José Arellano, dijo que tiene la mira puesta en la Copa Mercedes-Benz, después de su paso por una categoría local y la F-1800.

El piloto de Zacatecas, José Arellano, dijo que este año pensaba competir en la Copa Mercedes-Benz y que incluso estuvo a punto de participar en la primera fecha que se corrió en el autódromo Emerson Fittipaldi de Mérida, Yucatán.

El piloto de Zacatecas José Arellano, dijo que tiene la mira puesta en la Copa Mercedes-Benz, después de su paso por una categoría local y la F-1800.

“Yo me inicié en una categoría local que eran los bochos y lo hice para desquitar mi gusto por el automovilismo, después puse la mirada en la F-1800 porque es lo más accesible económicamente hablando y allí ya llevo algunas temporadas”, dijo Arellano.

Habló también que le gustan los monoplazas y que eligió la F-1800 donde corrió con Big Auto- RockPro-MasterFit, aparte de por lo económica, porque la mecánica es casi igual que la del vocho, entonces entre él y Memo Ligorio se encargaban de este aspecto, aunque la decisión de cómo quedaba el auto es suya.

Le gustan los monoplazas y eligió la F-1800 donde corrió con Big Auto-RockPro-MasterFit, aparte de por lo económica.

“Ahora participo también en el virtual porque me parece muy padre, últimamente estuve rodando entre los de top ten y eso que este es mi primer campeonato en el que compito, lo había hecho por gusto pero nunca se me había ocurrido entrarle a un serial virtual como el Red Cola de Súper Copa”, aclaró.

El piloto de Zacatecas dijo también que este año pensaba competir en la Copa Mercedes-Benz y que incluso estuvo a punto de participar en la primera fecha que se corrió en el autódromo Emerson Fittipaldi de Mérida, Yucatán.

“Por uno u otro motivo no se pudo lo de Mérida y entonces se apuntaba a Aguascalientes, que fue cuando se detuvo todo incluso lo que ya se había avanzado con el patrocinador, vamos a reiniciar conversaciones cuando se regrese a la normalidad, pero el proyecto ya es con miras al 2021”, comentó.

José hizo referencia además que con la nueva modalidad de cambio de piloto se abaratán mucho los costos: “Lo importante es encontrar alguien que aporte la mitad, que sea un buen piloto y entonces hacer una buena mancuerna”.

Léa también

Experiencia divertida para Oliveras, Tovar, Pardo y Vecchi

El trazado de Watkins Glen International fue donde se realizó la quinta fecha del Campeonato …