Jorge y Francisco 2º en Rally Montañas

Los hermanos García – Salmones se sintieron muy satisfechos con su actuación al obtener este 2° lugar.
Los hermanos García – Salmones se sintieron muy satisfechos con su actuación al obtener este 2° lugar.

Los hermanos Jorge y Francisco Javier García – Salmones B. integrantes de la Escudería Salmones Motorsports, Televisa, Tacos Tony-Hortisen de Atlixco y Puebla Auto Club, A.C. (PAC ).

Pilotos  participantes de este 46° Rally Montañas Oaxaca.
Pilotos participantes de este 46° Rally Montañas Oaxaca.

Los hermanos Gracia Salmones realizaron un tiempo total de 2 hrs. 51 minutos 56 segundos en las etapas cronometradas se colocaron bastante bien para adjudicarse el 2° de la N2 y 12° general del rally, después de sufrir un trompo y golpear para perder un neumático de su unidad marcada con el número 117 un Ford Ka, al filo de las 15:00 arribaron a la meta final en la preciosa ciudad de Oaxaca teniendo como escenario la hermosa Iglesia de Santo Domingo en donde se encontraba un nutrido público que vitoreaban la llegada de todos los participantes de este 46° Rally Montañas Oaxaca 2013.

Este evento fue de carácter internacional y sancionado por OMDAI- FIA, máxima autoridad internacional del automovilismo deportivo, por la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo (FEMADAC) máxima autoridad mexicana del deporte motor y Puebla Auto Club ( PAC ) máxima autoridad del deporte motor en Puebla.

Este rally  comprendió un total de 207. 600 Kilómetros, con 12 tramos cronometrados y 158.200 kilómetros de etapas cronometradas, en este evento participaron  pilotos  México, Venezuela, Ecuador, Costa Rica, Colombia y Perú.

Esta tripulación de los hermanos García – Salmones integrantes de la escudería

SALMONES MOTOR SPORTS TELEVISA-TACOS TONY-HORTISEN DE ATLIXCO, se sintieron muy satisfechos con su actuación al obtener este 2° lugar.

Los otros integrantes del Puebla Auto Club que tomaron la meta de salida son, Jorge Chávez y Alberto Sosa en un Mitsubishi Evo IX en la categoría Open adjudicándose el 4° en un excelente manejo  , Guillermo Chávez y Antonio Chávez en un Peugeot 206 no terminaron debido a un despiste que les ocasionó perder un amortiguador, Pier Gozzer y Christian Franz en otro Peugeot 206 se colocaron en el 1° lugar de la categoría A 6, Javier Vergara y Juan Francisco de la Calleja en un Ford KA se convirtieron en los ganadores en la categoría N2 y Miguel Ángel Reyes y Eduardo Cruz con un Ford KA en la categoría N2  el 3° Lugar.

La premiación del evento se llevo a cabo este mismo sábado a las 21:00 Hrs en el Hotel El Lago Express sede del evento y en donde  todas las tripulaciones poblanas se trajeron a casa los primeros lugares  de sus categorías.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *