Jorge Colín va tercero en los Super Turismo

Jorge Colín con su auto Audi No. 13 ofreció una gran actuación.

El piloto Jorge Colín y su Audi #13 vivieron una jornada satisfactoria dentro de la quinta fecha de la Copa Notiauto que se corrió en el Óvalo del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Para el volante del equipo Colín/Grupo Besco, los puntos conseguidos  lo mantienen tercero dentro del Estado de Campeonato de los Súper Turismos.

“Sin duda alguna realizamos un gran trabajo, el cual nos alcanzo para mantener el tercer sitio dentro de la pelea por el primer lugar en los super turismo, no ha sido facil ya que la competencia cada fecha es mas fuerte, sin embargo confiamos plenamente que conforme avance lo que resta del campeonato, podremos acercarnos mas y pelear hasta la ultima fecha por el primer lugar”, comentó Jorge.

A pesar de que los planes del equipo se enfocaban en ganar alguna de las dos carreras,  Colín lo tomó con filosofía y tratará de aprovechar la siguiente carrera donde buscará ser una vez más protagonista.

“Es muy bueno mantener esta posicion faltando la mitad de la temporada, y que nos motiva a seguir luchando, ahora solo nos importa pensar en la siguiente carrera, donde no dudaremos en buscar ser protagonistas una vez más, ya que puede ser que la segunda mitad del campeonato sea de mejor manera para nosotros”, recalcó el capitalino.

Léa también

Aguascalientes recibirá a la Súper Copa

Con la presencia de Carlos Frausto, propietario del Óvalo Aguascalientes México; Claudia Ponce, de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *