Jorge Arteaga suma su tercer top ten de la temporada‏

Durante el mundial Jorge Arteaga  se pondrá la verde y se preparará para la sexta fecha del campeonato Nascar.
Durante el mundial Jorge Arteaga se pondrá la verde y se preparará para la sexta fecha del campeonato Nascar .

El piloto representante de la buena nutrición, Jorge Arteaga,  realizó una importante carrera el pasado fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez donde revirtió su mala fortuna en dicho escenario al finalizar en el Top Ten de la clasificación de la carrera entre 33 pilotos que tomaron la arrancada.

Arteaga en su auto número 49 RedBaronPizza–LaHuerta–International–Pennzoil-ESTO terminó en el lugar 10 después de dar 125 vueltas en un tiempo total de 1 hora, 57 minutos y 43.849 segundos al óvalo del autódromo capitalino.

“Logramos este resultado por el esfuerzo de todo el equipo, gracias a los spotters y a la gran parada de pits. Esperábamos una muy buena carrera pero no tanto después de todos los problemillas que traíamos. Un top ten siempre es bueno, con mucha felicidad pudimos aguantar carros muy fuertes cuando anduvimos adelante”, comentó con felicidad Jorge Arteaga.

 Arteaga con todo el equipo RedBaronPizza–LaHuerta–International–Pennzoil-ESTO.
Arteaga con todo el equipo RedBaronPizza–LaHuerta–International–Pennzoil-ESTO.

“Creo que es un buen resultado para lo que veníamos trabajando el fin de semana, sabemos que tenemos para mucho más pero estamos contentos”, añadió Jorge

Sin embargo, no fue una carrera fácil para el piloto del Equipo Nutrición como él mismo nos comenta “La verdad es que veníamos cuidándonos de todos. Los spotters hicieron un gran trabajo, son los que nos salvaron. En la última vuelta no vi nada, a la mitad de un accidente me dijeron que me fuera por en medio. Iba rapidísimo y traté de seguir por en medio, casi se me trompea el carro y ya dentro de la nube empecé a ver carros por todos lados parados. Aún sigo sin saber como pasé, pero fue algo mágico en dónde seguro mi mamá mandó un rayo divino porque cuando pasé, ya no vi a nadie adelante.”

Jorge Arteaga de manera optimista concluyó “llevamos 3 top ten en 5 carreras creo que pinta para ser un gran año”

De manera extraoficial el auto 49 RedBaronPizza–LaHuerta–International–Pennzoil-ESTO se coloca como el décimo quinto del campeonato con 576 puntos.

Durante el mundial Jorge Arteaga  se pondrá la verde y se preparará para la sexta fecha del campeonato Nascar Corona Series el 18 de julio en Puebla.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *