Jorge Arteaga busca remontar en el campeonato

Arteaga explicó que el carro está recibiendo un chequeo minucioso.
Arteaga explicó que el carro está recibiendo un chequeo minucioso.

Jorge Arteaga del Equipo Nutrición se prepara para otra carrera de la Nascar Corona Series 2010, pero también para otra actividad que lo motiva cuando llega a la pista: donar toneladas de alimento a quienes más lo necesitan.

“Sabemos que esta labor apenas empieza y queremos que la ayuda que se dé en cada una de las Ciudades crezca. Tuxtla Gutiérrez fue muy emotivo para mí y Equipo Nutrición porque logramos juntar 2.5 toneladas de alimento adicionales a las 30 que donamos para los 28 municipios de Tuxtla que más lo necesitan, enmarcadas por el gran Concierto por la Nutrición”, dijo el piloto de la escudería Red Baron Pizzas – La Huerta – International – Pennzoil – Esto.

“El autódromo Hermanos Rodríguez siempre es un gran reto Ortega.
El autódromo Hermanos Rodríguez siempre es un gran reto Ortega.

“En la pista, empezamos muy bien, con fuerza y lamentablemente una de las barras se rompió y ya no me dejaron terminar la carrera”.

Después de correr los circuitos de Aguascalientes, Querétaro, San Luis Potosí y la pista nocturna de Tuxtla Gutiérrez, la próxima competencia de la temporada Nascar es en la Ciudad de México.

“El autódromo Hermanos Rodríguez siempre es un gran reto. No sólo es un lugar que encierra mucha historia, sino que la curva ciega que tiene la vuelve un óvalo complicado. Aquí necesitamos de 3 spotters para que nos vayan comunicando lo que está pasando. Tiene un grado de complejidad alto, pero sabemos que con la experiencia que traemos podemos dar un buen resultado”, expuso el piloto hidrocálido.

“Queremos remontar en el campeonato. Empezamos muy bien y aunque llevamos 2 top 10, necesitamos más puntos. El auto 49 de Red Baron Pizzas – La Huerta – Pennzoil – Esto se está preparando muy bien para esta carrera”.

Arteaga explicó que el carro está recibiendo un chequeo minucioso.

“Sabemos que para el domingo nuestra suerte va a cambiar”, expresó positivo.

“Queremos donar más alimento a la gente que más lo necesita. En vez de las 12 toneladas iniciales que damos, buscamos donar las 17 del Top 5 ó que mejor que las  22 toneladas del primer lugar. Tenemos mucha sed de ganar y sabemos que lo podemos hacer”, concluyó Arteaga.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *