Jorge Arteaga no quiere defraudar

Jorge Arteaga está emocionado.
Jorge Arteaga está emocionado.

El piloto hidrocálido, Jorge Arteaga, no quiere defraudar a su afición y se prepara más que nunca física y mentalmente para obtener la victoria en la segunda fecha de la NASCAR Corona Series 2010. Ésta se llevará a cabo este próximo fin de semana en el circuito del nuevo autódromo de Querétaro.

Jorge regresa al circuito donde cumplió su mejor actuación en el 2009 al concluir la carrera en la tercera posición.

“Estoy emocionado de correr este circuito en Querétaro. Es el único que corremos en toda la temporada y me trae excelentes recuerdos. He recibido una gran respuesta de la afición y quiero corresponder con buenos resultados”, dice Jorge Arteaga, piloto del auto 49 Red Baron Pizza – La Huerta.

“Estuve en el taller trabajando con los chavos. Traemos un gran auto y estamos motivados. Queremos dar 22 toneladas de alimento esta vez y tenemos todo para hacerlo”, agregó el corredor. Estas 22 toneladas salen del programa “Alimentándote” que el piloto realiza al donar alimento congelado a los más desprotegidos de México. De manera inicial dona 12 toneladas, pero si termina en los primeros 5 lugares, la ayuda aumenta a 17 toneladas y a 22 si gana la carrera.

El joven piloto espera dar una buena exhibición.
El joven piloto espera dar una buena exhibición.

En la primera carrera NASCAR Corona Series de Aguascalientes, Arteaga se metió en el top ten, logrando la novena posición. No fue una carrera fácil, sin embargo tuvo un apoyo incondicional de los asistentes.

“Ahora con la nueva duración de cada carrera, tengo que prepararme más física y mentalmente. Mi dieta ha cambiado y empiezo a tomar más agua para no deshidratarme. Estoy cuidado mucho mi condición física corriendo diariamente”, comentó Arteaga.”Esto y el mundo interno de NASCAR se puede ver en el reality show que se transmite todos los domingos previos a la carrera por SPEED. Nascar México 24/7 es un proyecto para los aficionados y no aficionados para que entren por completo a este mundo.” finalizó.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *