Me gusta ayudar a la gente: Jorge Artega

Jorge Arteaga me da gusto que cada vez más podamos ayudar a más gente necesitada.
Jorge Arteaga me da gusto que cada vez más podamos ayudar a más gente necesitada.

El piloto Jorge Arteaga lamenta que por los resultados de su participación durante la segunda carrera de la temporada NASCAR Corona Series 2010, sus patrocinadores no hayan podido donar más alimentos como parte de la campaña “Alimentándote”.

“Lamentablemente la suerte no estuvo de nuestro lado y no pudimos cumplir nuestra meta de donar 22 toneladas al DIF de Querétaro. El Equipo Nutrición, apoyado por Red Baron Pizzas – La Huerta, cada vez está más comprometido con la labor de nutrición y más con las cifras mundiales tan alarmantes para nuestro México. Realmente queremos generar un cambio y aportar algo a la sociedad”, expuso Arteaga durante una entrevista posterior a la segunda carrera que se llevó a cabo en el difícil y complicado circuito de Querétaro.

“Me da gusto que cada vez más podamos ayudar a más gente necesitada. Sabemos que el programa “Alimentándote” ha llegado a muchos hogares y lo seguirá haciendo. Sin embargo, sabemos que existen muchos enfoques para el problema de nutrición y queremos proponer programas que pueden ayudar a reducir este problema aunque sea un poco”.

En otro tema, Arteaga se mostró satisfecho con el resultado del concurso que realizó para que le diseñaran la ropa que usará en las próximas carreras de la NASCAR.

Realmente queremos generar un cambio y aportar algo a la sociedad, expuso Arteaga.
Realmente queremos generar un cambio y aportar algo a la sociedad, expuso Arteaga.

“La convocatoria de diseñar playeras se llevó a cabo a finales de año y principios de este 2010. Hubo una excelente respuesta y así como todo lo que decimos, lo cumplimos, queremos presentar de manera

oficial a la ganadora del diseño de la playera: Nerei Rodríguez. Esta playera entrará como parte de la línea de ropa JA49”, dijo Arteaga, motivado por la participación de la gente.

Arteaga también comentó sobre del “reality show” televisivo donde participan diversos pilotos de la NASCAR Corona Series. Ahí se muestran en situaciones de la vida cotidiana y los aficionados pueden conocer más a profundidad lo que hacen los pilotos.

“El reality Nascar México 24/7 se repite antes de la transmisión de la carrera por el canal SPEED. Tratamos de mostrar a la gente un poco de lo que es la vida del piloto fuera y dentro de las pistas”, agregó Arteaga, entusiasmado con los resultados del programa.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *