JO y Cruz sigue peleando

JO Ramírez/Beto Cruz se encuentran a seis segundos del segundo lugar en la categoría Histórica A Plus.
JO Ramírez/Beto Cruz se encuentran a seis segundos del segundo lugar en la categoría Histórica A Plus.

Aguascalientes, Aguascalientes.- Tras concluido el Día 6 de La Carrera Panamericana, la dupla JO Ramírez/Beto Cruz en el auto Telmex 257 se encentra a seis segundos del segundo lugar en la categoría Histórica A Plus, pese a que la tripulación mexicana ha tenido una gran jornada, con un auto más rápido que en las anteriores etapas.

Sin embargo, para el Día 7 y último de la Edición 23 de La Carrera Panamericana en su época moderna, que se correrá mañana de Aguascalientes a Zacatecas, existen opciones reales para que la dupla Telmex pueda remontar y no sólo acceder al podio en su clase sino estar peleando por el triunfo de la categoría.

La jornada de hoy, arrancó justo a las 10 de la mañana de la Plaza Andares en el municipio de Zapopan, parte de la zona conurbada de Guadalajara, para recorrer un total de cinco secciones de velocidad cruzando carreteras secundarias a través de poblados como Tepatitlán, Yahualica, Mexticacan, Cañadas de Obregón y Villa Hidalgo (ya en Aguascalientes), así como una etapa especial en el Autódromo de Aguascalientes, donde dieron ocho giros al óvalo de 1,400 metros de longitud.

“Hoy tuvimos un pleno control de la etapas en nuestro recorrido, con un auto más rápido que nunca y realizando muy bien las cosas. Esperamos que eso nos valga para avanzar en nuestra categoría y poder pelear mañana por el triunfo. Sé que es difícil, pero no hay imposibles, y esto no ha terminado aún. Nos queda un día y hasta que caiga la bandera a cuadros veremos la realidad”, manifestó Jo Ramírez al arribar a la ciudad de Aguascalientes.

Por su parte, Beto Cruz expresó: “Hoy hicimos un gran trabajo, tuvimos otra jornada excelente, con un auto de una puesta a punto perfecta y eso se puso de manifiesto en el camino, siendo mucho más veloces. Pero bueno, más allá de este sexto día, creo que no podemos saber todavía nuestra posición real en la categoría, pues todavía se están haciendo ajustes en el cronometraje de los días previos. De modo que tenemos que seguir con todo y no claudicar”.

Para mañana, Día 7 y último de La Carrera Panamericana 2010, se complementarán los casi 3 mil 200 kilómetros pactados, partiendo de Aguascalientes rumbo a Zacatecas y en espera de la eta de La Bufa, que se ha caracterizado por su espectacularidad y dramatismo

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *