‘JO’ y Cruz, segundos en la Panamericana

JO Ramírez y Beto Cruz atacaron y se posesionaron del segundo lugar absoluto en su categoría. Foto: Escudería
JO Ramírez y Beto Cruz atacaron y se posesionaron del segundo lugar absoluto en su categoría. Foto: Escudería

* En el quinto día de La Carrera Panamericana 2010, de Morelia a Zapopan, la dupla de JO Ramírez y Beto Cruz, arribó a la meta posicionada en el segundo lugar absoluto de la categoría Histórica A Plus

Zapopan, Jalisco.- Luego de casi 500 kilómetros de un desgastante recorrido en el Día 5 de La Carrera Panamericana 2010, de Morelia a Zapopan –zona conurbada de Guadalajara- en Jalisco, JO Ramírez y Beto Cruz tripulando el auto Telmex # 257 arribaron a la meta Infinitum en la Plaza Antares posicionados con el segundo lugar absoluto de la categoría Histórica A Plus.

La dupla Telmex, confirma así lo expresado el día de ayer, cuando manifestaron que atacarían con todo a la tripulación estadunidense del Alfa Romeo 254, que hasta el momento lidera la categoría; y ratificando la máxima mexicana de que “no hay quinto malo”, pues la jornada ha sido a todas luces excelente para nuestros connacionales.

Y es que desde la salida en la Alameda de Morelia, que se dio a la 8 de la mañana, en esta quinta jornada panamericana JO Ramírez y Beto Cruz se desplazaron en un auto Volvo que no mostró huellas de la batalla, e incluso en las etapas en el Autódromo del Águila –dos sesiones de 6 kilómetros- su rendimiento fue más que óptimo.

“Hemos hecho lo mejor que ha estado a nuestro alcance y eso nos ha dado como resultado el tener un buen día, completando la jornada y con el segundo lugar de nuestra categoría Histórica A Plus. Pero de todos modos ha sido un día largo y desgastante, aunque fascinante por los caminos que transitamos”, dijo JO.

En tanto, Beto Cruz manifestó: “Creo que hoy hicimos un buen trabajo, con un gran desempeño tanto del auto como del manejo de JO, y eso nos permite mantenernos en el segundo sitio de nuestra categoría, y acercarnos incluso un tanto al Alfa Romeo 254 que marca la pauta. Quedan dos día, sin embargo, en el que pelearemos a fondo para buscar el triunfo”.

Mañana, el Día 6 de La Carrera Panamericana, el contingente de joyas rodantes se lanzará de Guadalajara hacia la ciudad de Aguascalientes, en un recorrido de 381.250 kilómetros totales, y que marcará la penúltima jornada de la edición 23 de este rally de corte mundial.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *