Jassán tiene otra destacada actuación‏

David Jassán estoy feliz de la vida, la bajada de Mil Cumbres espectacular.
David Jassán estoy feliz de la vida, la bajada de Mil Cumbres espectacular.

Morelia, Michoacán.-Al término de la cuarta etapa de La Carrera Panamericana 2010, el piloto del equipo DIRECTO.COM tuvo al igual que días anteriores una destacada actuación.

“El auto que me entrega el equipo no tiene ningún inconveniente y hoy fue sin problemas, esperemos repetir el resultado de ayer, donde ganamos la categoría Histórica B y obtuvimos un décimo lugar absoluto, algo que nos llena de orgullo. Trataremos de continuar en esta senda, pero los kilómetros que ya hemos recorrido se hacen sentir, para nuestra fortuna los entrenamientos que realizamos previos nos dan un buen estado físico y eso nos permite soportar mejor la competencia”, comentó David Jassán al llegar al Zócalo de la capital michoacana.

“Estoy feliz de la vida, la bajada de Mil Cumbres espectacular, nos divertimos muchísimo, son etapas muy complicadas, creo que divirtiéndonos seguro que los tiempos salen, los tramos de mañana son raros, pero a seguir gozando” finalizó diciendo David Jassan, piloto del equipo DIRECTO.COM

La quinta etapa comenzará en Morelia, para llegar en la tarde del martes a Guadalajara, capital de Jalisco.  Serán poco más de 42 kilómetros de velocidad pura en cinco sectores cronometrados. Se tiene previsto el arribo a la Perla Tapatía en el arco de meta en Plaza Andares.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *