28 países y 368 participantes en el ISDE

 La representación Latinoamericana será nutrida, con un total de 9 países que tendrán a los mejores exponentes de la especialidad corriendo en Morelia, Michoacán.
La representación Latinoamericana será nutrida, con un total de 9 países que tendrán a los mejores exponentes de la especialidad corriendo en Morelia, Michoacán.

*Asia, Europa y América, representadas en el ISDE 2010

*Argentina, Alemania, Estados unidos, Francia y México las delegaciones con más representantes

* América Latina participará con Argentina, Chile, Colombia, Guatemala, Honduras, México, Perú y El Salvador

Morelia, Michoacán.,- La semana del 1 al 6 de noviembre del presente año se llevará a cabo el International Six Days of Enduro en Morelia, Michoacán, ciudad que abrirá sus puertas no solo al numeroso contingente de pilotos, sino también a los miembros de la prensa mundial que informará de los pormenores de la carrera de resistencia, así como del entorno turístico que ofrece México.

En la zona del paddock ya se encuentran estacionados los camiones que albergan a los equipos de las diferentes naciones, destacando marcas como KTM y Husqvarna, mismos que darán soporte a los pilotos oficiales de las distintas delegaciones, entre los que se incluyen a los mexicanos, Homero Díaz (KTM) y José Luis Pérez (Husqvarna).

Para la edición 2010 del ISDE se encuentran ya confirmados 368 pilotos que participarán representando a 28 países, destacando por el número de participantes, las selecciones de Argentina con 21, Alemania con 23, Estados Unidos con 32, Francia con 24 y México con 101 pilotos divididos en las diferentes cilindradas y categorías.

La representación Latinoamericana será nutrida, con un total de 9 países que tendrán a los mejores exponentes de la especialidad corriendo en Morelia, Michoacán, sin embargo solo Argentina, Colombia, Chile, Venezuela y México contarán con participantes en la “World Trophy” siendo Venezuela, Argentina y el país anfitrión los de mayor experiencia y con pilotos que ya han obtenido preseas de oro en años anteriores.

Además de los países ya señalados, se presentarán: Andorra, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Gracia, Guatemala, Honduras, Israel, Japón, Holanda, Nueva Zelanda, Perú, Polonia, Eslovaquia, España y Suiza. Dichos puntos del mundo serán representados en mayor o menor proporción en cada delegación.

El sábado 30 de octubre los abanderados de cada país integrarán un desfile por las calles del Centro Histórico de Morelia, evento con el que se dará inicio simbólico a las Olimpiadas del Enduro en México.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *