Invade ‘Monster Jam’ a Jalisco y DF

El piloto estadunidense Alex Brackwell, quien estará a cargo del Grave Digger.
El piloto estadunidense Alex Brackwell, quien estará a cargo del Grave Digger.Fotos Carlos Hernández Ortega

Ciudad de México.-Bosco Anttolini director del Comité Organizador  “Monster Jam  informo en conferencia de prensa  que se contará con un espectáculo  más divertido, ya que los autos, que pesan cerca de cuatro mil 500 kilos cada uno, realizarán un serie de acrobacias con nombres se superhéroes para diversión de niños y jóvenes.

Estos Monster harán saltos que van desde los ocho metros de altura por 40 de largo e incluidas las infaltables  demoliciones, el  espectáculo más divertido y extremo de Estados Unidos llega a México con el Monster Jam, que se realizará del 12 al 14 de noviembre en Guadalajara, y el 20 y 21 del mismo mes en esta capital.

Para esta nueva visita a México llegarán las camionetas estrellas del público como lo son Grave Digger, Superman, El Toro Loco , Madusa y para esta nueva gran aventura se exhibirán por primera vez Maximun Destruction, Monster Mutt y Spiderman, quienes estarán en ambas ciudades para ofrecer el mejor espectáculo que los caracteriza.

Comité organizador del evento.
Comité organizador del evento.

Anttolini comentó que en el  caso de la capital tapatía, se contará con cuatro funciones, en las cuales podrán verse diferent6es emociones de los autos grandes y será sobre un terreno de arena en tanto que en la capital mexicana, por las condiciones del terreno será en concreto.

El escenario En Guadalajara será la Arena Vicente Fernández donde se montará un escenario con obstáculos de tierra para dos modalidades diferentes: una de ellas es en donde pick ups corren de lado a lado contra el tiempo y  la segunda consta de estilo libre, en donde cada piloto realiza sus ejecuciones.

Por su parte, el piloto estadunidense Alex Brackwell, quien estará a cargo del Grave Digger, comentó que esta r en México es “singular, ya que el público se  entrega en cada  espectáculo y eso es emocionante para realizar las ejecuciones con más  grado”.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *