Inició la temporada Karting FIA México

El banderazo de salida lo dio el Gobernador C. Mariano González Zarur a los  jóvenes entre los 14 y 17 de edad quienes buscan ser el campeón de este serial.
El banderazo de salida lo dio el Gobernador C. Mariano González Zarur a los jóvenes entre los 14 y 17 de edad quienes buscan ser el campeón de este serial.

Gran inauguración dio inicio la temporada Karting FIA México en días pasados en Tlaxco-Tlaxcala con la presencia del Gobernador C. Mariano González Zarur, el Ing. Jorge Abed Secretario de OMDAI-FIA, el Lic. Luis katz Director de este Serial, el Presidente Municipal de Tlaxco C. Alberto Sánchez, la Sra. Adriana Moreno Secretaria de Turismo de Tlaxcala, y la Srita Minerva Reyes Directora del Instituto del Deporte de Tlaxcala.

El Ing. Jorge Abed y C. Mariano González Zarur  dieron la bienvenida a los participantes al inicio del campeonato National Karting FIA México.
El Ing. Jorge Abed y C. Mariano González Zarur dieron la bienvenida a los participantes al inició del campeonato National Karting FIA México.

Y con gran éxito se inició en el Kartódromo de Tlaxcala la primera etapa y toco al C. Gobernador dar el banderazo de salida a los jóvenes entre los 14 y 17 de edad quienes buscan ser el campeón de este Serial que tendrá como premio competir el próximo año en la Serie Barber Dodge en Estados Unidos, el segundo en la Serie LATAM y el tercer lugar en la Stock V-6.

Para ello se realizaron dos carreras y se pudo observar la gran capacidad que tienen estos jóvenes para conducir los excelentes Karts Reynald.

La próxima fecha será 11 y 12 de mayo en Kartódromo de Cuautla.

A continuación les damos los resultados oficiales de la primera y segunda competencia así como el estado del campeonato.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *