Inician entrenamientos en Rotax

Las calificaciones y carreras que comenzarán este sábado.
Las calificaciones y carreras que comenzarán este sábado.

Con interesante participación en el “Kartódromo Campo Coyote”, SLP

San Luis Potosi.–Los primeros entrenamientos empezaron a sentirse en la pista de 800 metros del Kartódromo Villa de Pozos, conocido como Campo Coyote, donde este fin de semana se correrá la Gran Final nacional Rotax México organizado por Car Promotions.

Los pilotos nacionales, de todas las zonas competitivas de Rotax en México se presentan para dirimir a los campeones que representarán a la República Mexicana en la Conca Italia, cuando en  Noviembre próximo den arranque las finales mundiales para conocer al mejor piloto de su especialidad en el planeta.

Como es natural, todos los equipos y pilotos se presentaron a la pista sin montar los transponders de cronometraje en las sesiones libres que el día de hoy comenzaron desde las nueve de la mañana y finalizaron a las seis y veinte de la tarde.

De entrada, poco a poco se fueron nutriendo las categorías, hasta que en la tercera tanda, un gran número de participantes en la categoría estelar, dejaron ver su forja deportiva, con sendas actuaciones, si tomamos en cuenta que apenas son los entrenamientos, falta ver las calificaciones y carreras que comenzarán este sábado.

De quienes salieron a la pista para sorprendernos con sus avances, nos encontramos a los jóvenes de la categoría Junior, muchos de ellos egresados de la Cadet, otros de la Rotax MiniMax, pero ahora todos montados en sus karts con motores Rotax ycon gran madurez deportiva la hora de rodar en la pista. Y no sólo eso, sino que también son de los más dedicados al momento de rodar en el circuito.

Aun quedan acciones por vivir en estos entrenamientos y ahora dependerá sólo de su preparación y las habilidades de los pilotos lo que entregue a los campeones definitivos, independientemente del título conseguido en su zona competitiva Rotax Max, por lo que les invitamos a seguir pendientes de las noticias vertidas aquí.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *