Inicia serial de Kartismo en el proyecto a FU

La primera fecha dentro del Serial de Kartismo está programada para los días 27 y 28, de este mes en la ciudad de Cuautla.
La primera fecha dentro del Serial de Kartismo está programada para los días 27 y 28, de este mes en la ciudad de Cuautla.

Tijuana (ANN).- La primera fecha dentro del Serial de Kartismo enmarcada en el proyecto de formación de pilotos mexicanos rumbo a Formula 1, iniciará este fin de semana.

La fecha inicial está programada para los días 27 y 28, de este mes en la ciudad de Cuautla, a donde partirán los primeros prospectos que ya han sido detectados en el proceso selectivo impulsado por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, en conjunto con los institutos deportivos de los estados.

Justo después de esta fecha inicial se encuentra programado un breve receso del serial, aunque el mismo dará inicio a partir del mes de enero, cuando del 20 al 23 se realicen de nuevo las competencias.

Estas tendrán lugar en Aguascalientes, para después dirigirse a Puebla del 10 al 13 de febrero, correspondiendo éstas a la tercera fecha.

La cuarta se desarrollará del 17 al 20 de marzo en Guanajuato, y del 7 al 10 de abril en Durango. En el mes de mayo, Mérida será la sede elegida para los días 5 al 8, en tanto que Nuevo León albergará del 2 al 5 de junio dichos eventos.

En los meses de Julio y agosto, el serial se trasladará a Michoacán y posteriormente a Querétaro del 25 al 28 de agosto. La penúltima fecha se desarrollará en el Estado de México, del 8 al 11 de septiembre y cerrará de nueva cuenta en Aguascalientes del 6 al 9 de octubre.

Es importante mencionar que dentro de este proyecto fueron seleccionados ya algunos prospectos, en varios estados del país. En Baja California se dieron cita los tres primeros, sometidos a pruebas médicas en el Centro de Alto Rendimiento.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *