Henkel, al frente del Chihuahua Express

Las sinuosas carreteras y las espectaculares subidas, hacen del rally una delicia para los participantes.
Las sinuosas carreteras y las espectaculares subidas, hacen del rally una delicia para los participantes.

Tras desarrollarse la segunda etapa del Chihuahua Express by BMW Racingo Tour, que constó de 611 kilómetros, el piloto Eduardo Henkel logró nuevamente imponerse en la mayoría de las etapas a bordo de su BMW, seguido muy de cerca por el auto número 40, que conduce Paul Hladky.

Esta segunda etapa de Chihuahua-Divisadero-Chihuahua resultó por demás atractiva, ya que además de ser una de las regiones más hermosas de México y sin duda del mundo por sus escenarios naturales y la riqueza de su cultura, la combinación de etapas técnicas, con velocidad significan un gran reto para los participantes, quienes disfrutan cada momento del certamen, pues tuvieron la gran oportunidad para que los autos de gran motor pudieran liberar los caballos de potencia.

Por la mañana se realizó el tramo de subida hacia Divisadero pasando por las poblaciones de Cuauhtémoc, Creel, San Juanito y Divisadero que como es bien sabido, lo espectacular de sus panorámicas y lo sinuoso de las carreteras le ponen el ingrediente extra al Chihuahua Express by BMW Racing Tour.

Los que se quedaron con las ganas de seguir en la pelea por el sitio de honor, fueron los tripulantes del auto número 11, Raphael Van Der e Ives Thirionet Straten, de Bélgica, pues debido a un accidente tuvieron que salir de la competencia.

Afortunadamente no fue nada grave y ambos se encuentran bien, fuera de peligro, aunque su auto, un Studebaker Goldwin 1954, con algunos pequeños daños.

Mientras que en el rally de regularidad o Tour, Gabriel Marin tomó la ventaja al obtener los mejores tiempos en todas las etapas.

Para la tercera etapa se correrá hacia Ojinaga y será entonces, cuando de manera extraoficial conoceremos a los ganadores.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *