Héctor Félix, puesto a prueba en Toluca

El piloto mexiquense fue chocado en las dos carreras, pero mostró carácter.
El piloto mexiquense fue chocado en las dos carreras, pero mostró carácter.

Toluca, Estado de México.- Jornada de contrastes vivió el piloto mexiquense Héctor Félix en el circuito dinámico Pegaso de Toluca, Estado de México, ciudad  donde se realizó la cuarta fecha del Campeonato Nacional CARreras.

Fue en un escenario lluvioso en el circuito mexiquense lo que puso a prueba a los pilotos, ya que el trazado estaba severamente mojado y aunque la organización intentó limpiar el agua sobre el pavimento, esto no fue suficiente pues la cuarta fecha debía arrancar.

Héctor Félix (#7 / #47 / Club Deportivo Toluca / Logística Aduanal de México), tomó parte en la grilla de partida de la Fórmula Vee, con su bólido rotulado con el numero 7 y en las camionetas, con su Pickup número 47. En lo que respecta a la Fórmula Vee, Félix partió desde la tercera fila en la quinta posición, pero las inclemencias del tiempo ocasionaron que los pilotos que venían en la parte de atrás impactaran al número 7 de Héctor.

“Desafortundamente nos vimos afectados en el inicio de la carrera de la Vee, me impactaron por atrás y esto me hizo perder una vuelta, el circuito es muy corto y perder una vuelta es casi de manera inmediata donde cometas un error, tuvimos la fortuna de corregir el camino y logramos remontar posiciones para terminar la competencia en la cuarta posición.

“La verdad pensé que no podríamos dar ni una vuelta, pero el auto respondió de nuevo y logramos colarnos nuevamente dentro de los primeros cuatro, aprovecho para agradecer al Club Deportivo Toluca por el apoyo que no me dio en esta fecha, asi mismo a Lógistica Aduanal de México.

El la F-Vee se repuso y terminó en cuarto sitio.
El la F-Vee se repuso y terminó en cuarto sitio.

“Vamos a trabajar fuerte para poner un buen auto en la siguiente fecha y lograr quedar más adelante en la fórmula Vee”, comentó Félix respecto a la Fórmula Vee.

En las Pickup’s las cosas no fueron diferentes para el mexiquense, pues fue impactado nuevamente al arranque de la competencia.

“Sufrimos un percance en las Pickup´s, ya que en la curva uno de la primera vuelta, también fui impactado en la parte trasera y como consecuencia mi camioneta golpeó a la de Bobby Fernández sin querer, pero buen logramos salir de esa y unas vueltas adelante me mostraron la bandera negra lo que me obligaba a pasar por pits para pagar una penalización, la cual aun sigo sin saber porque fue.

“Desgraciadamente se nos fue una buena oportunidad de hacer un buen papel frente a mis patrocinadores, pero logramos terminar la competencia en la octava posición con la camioneta bastante dañada, vamos a cambiar de hoja y enfocarnos a la siguiente fecha en Querétaro”, finalizó Héctor Félix.

Fue así como el equipo Club Deportivo Toluca / Logística Aduanal de México  hizo su presentación en la capital del Estado de México y se prepara para dirigirse a Querétaro done el próximo mes de agosto se disputará la quinta fecha del campeonato Nacional CARreras.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *