Héctor Félix, el favorito en Toluca

En las Pick Up´s espera buenos resultados.
En las Pick Up´s espera buenos resultados.

Ciudad de México.- El piloto mexiquense de las categorías Fórmula Vee y Pick Up´s, Héctor Félix (#7/Logística Aduanal de México / Club Deportivo Toluca / #47) correrá este fin de semana la cuarta fecha del campeonato nacional CARreras, en el circuito Dinámico Pegaso de Toluca, Estado de México.

Félix se presenta en la ciudad que lo cobijó desde hace 21 años con el apoyo del Club Deportivo Toluca, Campeón del Torneo Bicentenario del Futbol mexicano y logística Aduanal de México.

También en la Fórmula Vee es el rival a vencer.
También en la Fórmula Vee es el rival a vencer.

Héctor llega colocado en la cuarta posición del campeonato de la Fórmula Vee con 118 puntos a tan solo 21 puntos del líder Gian Piero Lozano y en lo referente a las Pickup´s se encuentra ubicado en la sexta posición con 103 puntos.

“La verdad estoy muy feliz de poder correr en la ciudad que me recibió con los brazos abiertos hace 21 años, pues yo nací en Sinaloa, pero llevo gran parte de mi vida en Toluca y realmente soy más mexiquense, así que voy a correr en casa, y más con el gran apoyo que me está dando el equipo campeón del futbol mexicano el Club Deportivo Toluca, mejor conocido como los diablos rojos, es por ello que tengo un fuerte compromiso con mis patrocinadores y con la afición de Toluca que tan amablemente me han apoyado en cada carrera, así que vamos a tratar de poner en alto el nombre de la ciudad”, comentó un animado Héctor Félix.

Para Héctor, el circuito mexiquense es ya conocido, en la temporada pasada logró ubicarse en la segunda posición final de las Pick Up´s y de la Fórmula Vee por lo que se espera sea un rival duro sobre el trazado del centro dinámico Pegaso.

“La temporada pasada arrancamos en la pole en las camionetas, pero por un problema mecánico tuvimos que ceder la primera posición, no fue nada fácil asimilar un segundo lugar, pues estuvimos muy cerca de ganar, realmente no es una pista sencilla, pues necesitas calificar al frente para no verte en problemas durante la arrancada ya que es un circuito corto, así que vamos a aprovechar la motivación que traemos para lograr colocarnos en la primera posición de ambas categorías, pues hemos trabajado muy fuerte para lograrlo”, finalizó Héctor Félix.

Las emociones de la cuarta fecha del campeonato nacional CAReras darán inició este sábado desde muy temprano con las pruebas clasificatorias de todas sus categorías, para continuar el domingo con la sesión de carreras.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *