Héctor Félix debuta en Monterrey

Héctor Félix llega al circuito regiomontano de 3.2 kilómetros de longitud en igualdad de circunstancias pues este será un circuito que no conocen la mayoría de los pilotos.
Héctor Félix llega al circuito regiomontano de 3.2 kilómetros de longitud en igualdad de circunstancias pues este será un circuito que no conocen la mayoría de los pilotos.

El piloto oriundo de Toluca, Estado de México, Héctor Félix debutará este fin de semana en el serial mexicano Nascar México a bordo del auto #25/ Logística Aduanal de México tras haber cumplido con el requisito que la organización marca, de correr 5 fechas en la serie MiniStocks para poder debutar en la serie mayor, Félix se reporta listo para hacer su presentación  con el equipo Fernández Racing con el cual lleva tiempo trabajando.

“Estoy muy emocionado de poder debutar en la Nascar México, la verdad es un proyecto en el que hemos venido trabajando desde hace tiempo y hoy se cumplió, gracias al apoyo de Logística Aduanal de México que será mi patrocinador principal en esta fecha de Monterrey”. Comentó Félix.

Héctor llega al circuito regiomontano de 3.2 kilómetros de longitud en igualdad de circunstancias pues este será un circuito que no conocen la mayoría de los pilotos.

“Es la primera vez que recorro el circuito hace unos momentos, acabo de darle un par de vueltas a pie para analizarlo bien y me parece realmente interesante, es una pista muy rápida y emocionante, así que vamos a prepararnos bien para hacer un buen papel”. Externó Félix.

La mente del mexiquense esta puesta en hacer un buen papel, pues en la MiniStock logró llevarse su primera victoria apenas en su segunda competencia.

“Realmente será un fin de semana de aprendizaje, quiero andar bien sobre la pista, vamos a trabajar fuerte con el equipo para poner el auto lo más competitivo posible, tengo muy buena comunicación con mi ingeniero Francisco Rodríguez que ha hecho un excelente trabajo en cada evento que nos presentamos, así que estoy seguro que tendremos un buen desempeño en la pista”. Finalizó Héctor Félix.

Félix inicia actividades en el trazado regiomontano este sábado 20 de agosto con la prueba de calificación donde intentará estar colocado entro los más rápidos y continuarán el domingo con el Monterrey 200, octava fecha del campeonato.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *