Héctor Félix, con actitud positiva

El piloto enfatiza que el clima en Monterrey fue tremendo.
El piloto enfatiza que el clima en Monterrey fue tremendo.

* En su debut en la Nascar México en Monterrey, el piloto afirma que “logramos información del auto que nos servirá. Desafortunadamente no logramos terminar la competencia por problemas con el auto, pero esto ya es historia y vamos a enfilarnos a San Luis Potosí

Toluca, Méx.-El pasado fin de semana se llevó a cabo la octava fecha del serial NASCAR México en el autódromo internacional de Monterrey, donde el piloto mexiquense, Héctor Félix de la escudería Logística Aduanal de México hizo su debut en la categoría a bordo de su bólido #25.

Fue un clima extremo el vivido en la sultana del norte, el termómetro llegó a marcar cerca de los 40°, situación que afectó físicamente a los pilotos quienes tuvieron que estarse refrescando en sus paradas a pits con cubetadas de agua incluso. Estos factores convirtieron a Monterrey como un duro sinodal para Héctor Félix.

“Fue un fin de semana de verdad extremamente caluroso, la temperatura ambiente fue excesiva y dentro de un auto de este tipo es peor aún, pues el calor del motor y el esfuerzo físico que va realizando uno realmente es fuerte”,  comentó Héctor Félix.

Félix tuvo un buen inicio de competencia en la que se mantuvo en la vuelta de líder gran parte de la competencia, pero desafortunadamente para él su auto tuvo algunos problemas que le impidieron terminar la carrera.

“Realmente para ser nuestro primer compromiso en la serie Nascar México, me parece que fue un buen fin de semana, logramos recabar mucha información del auto con mi ingeniero Francisco Rodríguez, por desgracia no logramos terminar la competencia ya que tuvimos algunos inconvenientes con el auto, pero esto ya es historia y vamos a enfilarnos a San Luis Potosí donde mi equipo siempre anda rodando fuerte y aprovecharemos esto para lograr posicionarnos bien en los resultados”, finalizó el piloto de Logística Aduanal de México Racing Team.

Héctor Félix enfrentará su próximo compromiso el 4 y 5 de septiembre en el óvalo de San Luis Potosí con la novena fecha de 14 que componen el serial Nascar México.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *