Gran triunfo de Rudy Camarillo en Puebla

Rudy Camarillo realiza sus donas del triunfo.
Rudy Camarillo realiza sus donas del triunfo.

* El Team CSM festeja su victoria lograda en el evento inicial del campeonato “Latam Challenge 2010”, gracias al talento del joven piloto e indudablemente al trabajo del equipo. Su segundo piloto, Javier Echeverría terminó sexto

El “Team CSM” festeja su triunfo logrado en el evento inicial del campeonato “Latam Challenge 2010”, este fin de semana pasado, gracias al talento del joven piloto Rudy Camarillo e indudablemente, al trabajo del equipo.

El fin de semana con el que dio inicio la temporada 2010 del serial de la fórmula 2000, del Latam Challenge impulsado por Volkswagen, fue casi perfecto para el “Team CSM”, pues Rudy logró el triunfo de las dos carreras celebradas en el circuito Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla y realizó la vuelta más rápida de la carrera del domingo, acumulando 62 de los 66 puntos posibles.

Su conducción fue sensacional.
Su conducción fue sensacional.

”Estamos muy contentos con el trabajo de Rudy Camarillo con el auto No. 60, porque hizo un fin de semana perfecto y todo el equipo ha trabajado arduamente para triunfar. Ahora estamos preparándonos para el siguiente par de carreras en Tuxtla Gutiérrez y no le aflojaremos para nada, ya que ahora el compromiso es demostrar la capacidad del equipo y de sus pilotos”, expresa Rafael Santillán, gerente y director del equipo CSM.

“Además nuestro segundo piloto, Javier Echeverría que corrió con el auto No.70, hizo una gran labor, pues sin haber tenido prácticas previas, dedicó el sábado a reconocer el auto que no rodaba por mas de un año y medio y en la carrera del domingo, ya mas adaptado, logró el sexto lugar después de haber avanzado desde la última fila de arranque, o sea que hizo también una gran carrera”, agrega Santillán.

El propósito del equipo es lograr el campeonato de este año, así que la ventaja que ha logrado Rudy es muy importante, pero  a la vez, es un gran compromiso para no cejar en los esfuerzos que hacen todos en el CSM y lograr los mejores resultados en Chiapas donde se estrenará el circuito trazado en el interior del óvalo.

Rudy en lo más alto del podio.
Rudy en lo más alto del podio.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *