Gran Premio Con’s de Superbike

Este fin de semana inicia el Campeonato Superbike en Pachuca.
Este fin de semana inicia el Campeonato Superbike en Pachuca.

Ciudad de México.-El bicampeón Cesar Trasviña y el campeón Manuel Estrada, ya fueron invitados al evento SUPERBIKE fiesta en la Pista, del próximo domingo en Pachuca. Ambos pilotos realizarán un entrenamiento de rutina y además compartirán con los debutantes sus conocimientos en el circuito hidalguense de 1.8 kms.  de gran tradición en el medio de las jacas de acero.

El primero en apuntarse para esta oferta, fue Víctor Hugo Moneda así como Eduardo Riojano, Carlos  Domínguez  y los pilotos Francisco Zarco, José Antonio Zarco, Oscar Zarco liderados por un gran piloto que retorna a las pistas Adrian Espinosa del equipo Katana. También asistirán  los discípulos del equipo Kikel, del apasionado por la velocidad, Enrique Ledesma.  Siguiendo esta línea el equipo HD-Vargas de Puebla, igualmente confirmó y se presentará con tres principiantes, al igual que los del D.F. Jesús Acosta, Salvador Ortiz y un piloto que cuenta con antecedentes deportivos Carlos “Charly” Galaviz.

Asimismo el equipo Nitro Racing Team del campeón Javier Ávila, registro a tres de sus discípulos quienes serán destapados en la mesa de inscripciones.

Otros amigos y pilotos que nos acompañaran serán el también Campeón Juan Pablo Rosas, Daniel Eluani, Fernando Islas, Víctor Hugo Alcaraz, Edmundo Rodríguez, Antonio Arellano, Víctor Hugo Alfaro, todos ellos pilotos Superbike.

Recuerden la cita es el Autódromo Moisés Solana de Pachuca, para todos los amantes y apasionados de la velocidad  donde se entregará la Copa Son´s  así como reconocimientos otorgados por Plásticos Festival, Corona Extra, cascos Zox y Lubricantes Cepsa.

Para mayores informes comunicarse a los teléfonos 5537-6358 y  04455-3982-9024

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *