Gran expectación por la Copa Mercedes en Monterrey

Homero Richards largará en primera posición.

Durante las prácticas de hoy en la Copa Mercedes-Benz los pilotos Homero Richards, Salvador de Alba Jr., Rubén Rovelo y Michel Jourdain Jr., fueron los más veloces en el autódromo regiomontano, con miras a la quinta fecha de la Súper Copa.

Homero de Grupo Zapata estuvo al frente con tiempos que detuvieron en 1:10.22 y 1:09.896, por que se convierte en uno de los favoritos para obtener su primer triunfo en la categoría.

“Los Mercedes-Benz se sintieron como nunca sobre todos al final de la recta donde casi llegábamos al tope y curveaban de una manera espectacular, el un gran inicio y voy por la parte más alta del podio”, expresó Richards.

Salvador de Alba.

Otro que nunca abandonó los primeros lugares fue Salvador “Copetín” de Alba de Sidral Aga-Red Cola, quien comentó que es una pista como del Autódromo Monterrey, los autos andan a una velocidad increíbles, como le gusta a cualquier piloto.

Michel Jourdain Jr.

Los tiempos del tapatío oscilaron entre 1:10.272 y 1:10.148 que tiene muchas posibilidades de llevarse el norte del país, su segundo triunfo de la temporada que le permita, ampliar diferencias en el campeonato.

Rubén Rovelo.

Rubén Rovelo de Alessandros-Real Estate, Michel Jourdain de Bitfoliex y Hugo Oliveras de Quaker State no se ubican muy lejos de los líderes con registros que no rebasan las 700 milésimas de ellos, por lo que no se descartan como posibles ganadores.

Jourdain domina en los Freightliner

Michel Jourdain en los Tractos.

Michel Jourdain de Axalta, tuvo un dominio total en los Tractocamiones Freightliner y al parecer podría obtener su primera victoria del año en esta categoría.

“Todo está saliendo a la perfección y ojalá sea un fin de semana redondo con una victoria mañana, que me permitiría escalar algunas posiciones en la general”, expresó.

Homero Richards.

También aparecen en el grupo de punta, Salvador de Alba Jr. de Freightliner y Homero Richards de Grupo Zapata, ambos ya han conseguido ganar este año, aunque el triunfo de Richards en la capital del país, no le otorgó puntos

Nahun Alvarez marca la pauta en la Mexibike

Nahún Alvarez.

Nahún Alvarez de Suzuki-Electrolit se mostró como el más rápido en la Mexbike y su objetivo es recuperar el terreno que perdió al no concurrir a la competencia hidrocálida.

“Llego a Monterrey por todo y tengo muchas posibilidades de lograrlo, sería muy bueno para mí, sumar la mayor cantidad de puntos posible”, dijo Álvarez.

Otros de los que aspiran a cruzar la meta en el primer lugar son Ricardo Escamilla y Mario Cantú ambos de Metalbuild, quienes manifestaron que será una de las carreras más disputadas de la temporada, por las características del circuito.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *