Gran Concierto por la Nutrición en Chiapas

Arteaga junto con el Gobierno de Chiapas organizan el Concierto por la Nutrición.
Arteaga junto con el Gobierno de Chiapas organizan el Concierto por la Nutrición.

Con un gran concierto por la nutrición en Chiapas y participando como embajador del Nascar Day, el piloto Jorge Arteaga refrenda su compromiso de hacer campañas para que los niños más desprotegidos de México tengan una nutrición cada vez mejor.

“Estamos muy emocionados de tener un evento con mucha actividad deportiva, pero también altruista. Ser embajadores del NASCAR Day y además organizar el Concierto por la Nutrición que ayudará a aumentar las 30 toneladas que donará Equipo Nutrición gracias a Red Baron pizza-LaHuerta-International-Esto-Pennzoil en Chiapas”, comentó Arteaga.

“Nos hace tener un sentimiento indescriptible. No sólo es la emoción que se crea de ayudar a tanta gente, sino que ahora también a que la gente se sume y hagamos cada más por nuestro México y la nutrición”.

El Nascar Day es una organización caritativa que tiene como objetivo que los fanáticos y los socios de las carreras puedan hacer la diferencia y apoyen esta obra caritativa aportando 5 dólares. Los recursos los recauda la Fundación NASCAR y sirven para apoyar a los pequeños con más necesidades.

El Concierto por la Nutrición es organizado por Jorge Arteaga junto con el Gobierno de Chiapas y estarán presentes Allison, Pambo, Los Daniels, Paola Delgadillo, 8 Beats, entre otros artistas locales invitados.

Explicó el piloto Arteaga. Equipo Nutrición donará 30 Toneladas de verduras.
Explicó el piloto Arteaga. Equipo Nutrición donará 30 Toneladas de verduras.

“Queremos hacer una gran invitación a que la gente se una a la causa y sobre todo que asista a este gran evento que haremos para hacer consciencia del problema. El concierto empieza a las 4:30 de la tarde en punto y sirve de antesala al gran espectáculo que dará la primera carrera nocturna que hay en México. El 22 de Mayo será un día histórico. Se llevará al cabo la primer carrera nocturna de esta magnitud, Equipo Nutrición donará 30 TONELADAS de verduras y la sociedad podrá ayudarnos directamente a combatir la desnutrición en CHIAPAS”, explicó el piloto Arteaga.

“Estoy muy agradecido con mis patrocinadores, con Nascar Corona Series, con los artistas que nos acompañan, con Sont Music, con el gobierno del Estado de Chiapas, con todos los Chiapanecos, con los integrantes de equipo Nutrición, Autódromo de Chiapas y todos aquellos que están involucrados en que éste evento se lleve acabo”

“La manera en que podrán acceder al concierto es llevando 2 kilos de arroz y/o frijol que entregarán en el trailer de acopio que se instalará en la entrada del autódromo. En él les darán un cupón para entrar a las carreras al 50%. ¿Qué mejor que disfrutar un gran evento musical con causa fusionado con la adrenalina y pasión del automovilismo? Un evento que garantiza una gran diversión. No se lo pueden perder”.

Al término del concierto, los aficionados podrán ver en la pista el auto 49 de Red Baron pizza-LaHuerta-International-Esto-Pennzoil hacer su parte dentro del óvalo chiapaneco.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *