Goeters y Calderón en Calamanda

Goeters y Calderón, así como autoridades y asistentes, dieron el brochazo de inicio de esta jornada.
Goeters y Calderón, así como autoridades y asistentes, dieron el brochazo de inicio de esta jornada.

Querétaro Qro.-.-Patrick Goeters de la escudería ACDelco-GM Parts # 03 y Abraham Calderón de Marcatel-The Home  Depot # 05, pilotos profesionales pertenecientes al equipo SC Racing Team, acudieron ayer a la escuela primaria “Manuel Ávila Camacho”, ubicada en la comunidad de Calamanda municipio de El Marqués, para realizar trabajos de mejoramiento en este colegio gracias al programa social “A toda Velocidad Pinta Tu Escuela”.

Previo al arranque de la fecha 11 de la “Nascar Corona Series” que se realizará el próximo 3 de octubre dentro de las instalaciones del Autódromo del Ecocentro Expositor asentado en este municipio, los integrantes de esta  labor social se dieron cita en el centro educativo para llevar a cabo la jornada de trabajo y ejemplo para los estudiantes, la cual ya se ha convertido en toda una tradición por parte de la empresa y los pilotos Patrick y Abraham.

Alumnos, maestros y padres de familia, fueron testigos del apoyo brindado por parte de la competencia de stock cars más importante del mundo, quienes bajo el patrocinio de The Home Depot en conjunto con su equipo Depot, Fundación Marcatel,  ACDelco y GM Parts, donaron 200 litros de pintura que fueron utilizados para renovar la imagen de esta escuela primara.

La escuela primaria “Manuel Ávila Camacho”, ubicada en la comunidad de Calamanda municipio de El Marqués con los pilotos Patrick y Abraham
La escuela primaria “Manuel Ávila Camacho”, ubicada en la comunidad de Calamanda municipio de El Marqués con los pilotos Patrick y Abraham

En su mensaje, los pilotos pidieron a los niños creer en sus sueños: “podemos alcanzar todos nuestros sueños y ser de la manera que queremos ser. Si podemos soñar, podemos conseguir todo”, expresaron al tiempo que invitaron a los pequeñines a seguir haciendo este tipo de labores de remozamiento en su casa y en su comunidad para poder tener así una mejor vida.

Posteriormente Goeters y Calderón, así como autoridades y asistentes, dieron el brochazo de inicio de esta jornada. En ese momento la niña María Fernanda Almaraz Chávez, estudiante de sexto grado en esta institución, agradeció a los pilotos el impulsar esta actividad social, por lo que dijo: “nosotros por nuestra parte, nos comprometemos a que el trabajo que hoy aquí se realice perdure”.

Todos los padres de familia, niños y equipo Depot trabajaron en terminar la pinta de la escuela primaria. El equipo Depot que participó fue el ubicado en el Bulevar Bernardo Quintana en la colonia San Pablo Tecnológico quienes con su dinamismo y entusiasmo hicieron muy ameno el trabajo.

Al finalizar los presentes tuvieron una grata convivencia con estos expertos del volante, quienes realizaron una firma de autógrafos y la entrega de fotografías a los infantes.

Cabe mencionar que entre los presentes estuvo el Director Comercial de SC Racing Team Francisco Cabello, el coordinador de la sociedad de padres de familia, funcionarios municipales además de los representantes de The Home Depot.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *