Goeters, Suárez y Calderón positivos para la nocturna‏

 Los pilotos llegan preparados física y mentalmente para la carrera nocturna.
Los pilotos llegan preparados física y mentalmente para la carrera nocturna.

Faltando pocos días para la celebración de la primera carrera nocturna dentro de la Nascar Corona Series, los pilotos del Equipo SC Racing Team: Patrick Goeters (ACDelco), Daniel Suárez (SnapOn-ACDelco) y Abraham Calderón (Marcatel- The Home Depot) se muestran ansiosos por participar en esta histórica carrera que marcará un parte aguas dentro del mejor serial de automovilismo en la República Mexicana.

Los pilotos llegan preparados física y mentalmente para la carrera nocturna, vienen muy positivos y por su parte Patrick Goeters va para quedarse con el primer lugar general y así tener un muy buen papel, por su parte Daniel Suárez quien ha sido nombrado como novato sensación, se espera que esta ocasión comience su buena racha, por que ha tenido muy buenas actuaciones, por parte de Marcatel-The Home Depot, Abraham Calderón viene muy bien preparado, ya que en San Luis estrenó coche y ya lo tiene mas que domado que un jaguar de Chiapas, así que va con todo para la fecha 4.

Cabe señalar que Daniel Suárez ya conoce  la pista, donde compitió  en los ministocks dos años atrás, hoy vuelve ya dentro de los Stocks con el carro 04 de Snapon-ACDelco pero ya con más experiencia, a pesar de que tiene 18 años, está muy fuerte;  mezclando juventud , experiencia y buenos resultados.

“Venimos por un buen resultado. Quiero mucho a la gente de Tuxtla porque me han apoyado mucho en la ocasión anterior que venimos a correr”, dijo el piloto regio a su llegada a Chiapas.

Los pilotos del Equipo SC Racing Team: Patrick Goeters (ACDelco), Daniel Suárez (SnapOn-ACDelco) y Abraham Calderón (Marcatel- The Home Depot), listos para la carrera  nocturna.
Los pilotos del Equipo SC Racing Team: Patrick Goeters (ACDelco), Daniel Suárez (SnapOn-ACDelco) y Abraham Calderón (Marcatel- The Home Depot), listos para la carrera nocturna.

El equipo SC Racing Team en conjunto con The Home Depot tienen como compromiso apoyar a la educación así que en esta ocasión tendrán su labor social llamada “A toda velocidad pinta tu escuela” en la Escuela Preparatoria Lic. Salomón González Blanco ubicada en el municipio de Berriozabal muy cerca del autódromo, estos pilotos estarán corriendo a toda velocidad para pintar la preparatoria.

La cuarta fecha de la Nascar Corona Series, la primera carrera nocturna del serial desde sus inicios, tendrá lugar en el óvalo del autódromo de Tuxtla Gutiérrez, el sábado 22 de mayo.

Sigan a los coches 03, 04 y 05 de SC Racing Team.

La cuarta fecha de la Nascar Corona Series, la primera carrera nocturna del serial desde sus inicios, tendrá lugar en el óvalo del autódromo de Tuxtla Gutiérrez, el sábado 22 de mayo.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *