Goeters presente en exposición PA‏

Patrick Goeters de la escudería ACDelco y Iván Garrido, Director de Mercadotecnia de Posventa de General Motors de México.
Patrick Goeters de la escudería ACDelco y Iván Garrido, Director de Mercadotecnia de Posventa de General Motors de México.

ACDelco la marca de autopartes para el mercado posventa de General Motors de México participó en la 12a edición de PAACE Automechanika México, la mayor y más importante exposición para el sector automotriz en Latinoamérica que ofrece una gran variedad de productos de los sectores de equipo original, mercado de repuesto y centros de servicio. El evento se llevó a cabo del 14 al 16 de julio de 2010 en el Centro Banamex en la Ciudad de México.

El piloto Patrick Goeters de la escudería ACDelco enmarcó la participación de la marca en la exposición, ya que estuvo como invitado especial quien se encuentra tras el volante del auto 03.

Goeters firmó autógrafos en el stand de ACDelco el día jueves 16 de julio, quien por unas horas estuvo conviviendo con sus seguidores.

Para el piloto de la escudería ACDelco es muy confortante y es motivo de orgullo el poder representar una marca tan importante las cuales se distinguen por presentar calidad, tecnología, desempeño y durabilidad y es por ello que presentan su amplia variedad de autopartes durante la exposición.

Iván Garrido, Director de Mercadotecnia de Posventa de General Motors de México dijo que ACDelco cuenta con un soporte e infraestructura global que los apoya a ser más rápidos y así ofrecer mejores soluciones a las necesidades del mercado.

“Expo PAACE nos da la oportunidad de presentar los lanzamientos y novedades de ACDelco a nuestro público objetivo” comentó Garrido.

ACDelco es una marca que se caracteriza por procurar y cuidar de sus clientes, al ofrecerles soluciones integrales y servicios, a través de su amplia red de distribuidores en la república mexicana.

ACDelco cuenta con experiencia de más de 100 años en el mercado independiente de autopartes y su oferta está presente en más de 100 países en el mundo.

El piloto que participa dentro del serial más importante de automovilismo en México, Nascar Corona Series dijo que después de no haber tenido los resultados esperados en las dos últimas carreras del campeonato buscará recuperarse en la próxima fecha a realizarse en Guadalajara para así subir posiciones en la tabla general y darle a su marca más satisfacciones.

Actualmente se encuentra en la 6 posición del campeonato con 786 puntos.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *