Goeters, Calderón y Suárez llegaron por la victoria al DF‏

Calderón , Suárez  y Goeters llevarán acabo mas actividades de promoción y firma de autógrafos previo a la carrera del domingo.
Calderón , Suárez y Goeters llevarán acabo mas actividades de promoción y firma de autógrafos previo a la carrera del domingo.

Los pilotos Patrick Goeters, Abraham Calderón y Daniel Suárez se reportaron desde el jueves en la Ciudad de México con el compromiso de llevarse la victoria este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

La primera actividad que tuvieron fue con los medios de comunicación locales. En donde, Abraham Calderón de la escudería Marcatel – The Home Depot expresó que el Autódromo Hermanos Rodríguez le ha traído buenos resultados en las 5 carreras que ha tenido participación dentro de la serie Nascar, por lo que confía en que les dejará un buen sabor de boca a la afición y a sus patrocinadores. Invitó a que asistan a un evento familiar que les dará muchas emociones  y un excelente espectáculo.

En gira por radiodifusoras y periódicos Daniel Suárez de la escudería de Snapon – ACDelco dijo que ha venido haciendo bien las cosas pero que le ha faltado la cereza del pastel; que es concretar con buenos resultados las carreras, dijo sentirse bien con su auto para la quinta fecha en el DF.

Dany Suárez joven con mucho talento invita a los aficionados a que lleguen temprano al autódromo para que gocen del gran evento y que apoyen al carro 04 de Snapon ACDelco.

Por su parte Patrick Goeters de la escudería ACDelco se encuentra en el segundo lugar general del campeonato solo 5 puntos abajo del íder por lo que estará trabajando por tener un buen resultado en el DF para poder subirse al primer lugar.

Goeters comentó que se siente muy tranquilo y contento con el equipo, por lo que se refleja en los buenos resultados, agradecido con el apoyo de su patrocinador ACDelco que le permite que siga corriendo en su pasión que es el automovilismo.

Los regios (Calderón y Suárez)  y el capitalino (Goeters) llevarán acabo mas actividades de promoción y firma de autógrafos previo a la carrera del domingo.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *