GM Parts-ACDelco se unen en pro de la educación

Abraham Calderón de la escudería Marcatel –The Home Depot dijo que ya se completaron las 7 sedes beneficiadas con dicha labor, Aguascalientes, Querétaro, San Luis, Chiapas, México, Puebla y ahora Guadalajara.
Abraham Calderón de la escudería Marcatel –The Home Depot dijo que ya se completaron las 7 sedes beneficiadas con dicha labor, Aguascalientes, Querétaro, San Luis, Chiapas, México, Puebla y ahora Guadalajara.

Guadalajara. Jal.-En un ambiente muy agradable,  la Escuela Primaria Álvaro Obregón y 20 de Noviembre cambió su imagen gracias al apoyo brindado por parte del equipo SC Racing Team  con su labor social “A toda Velocidad Pinta tu Escuela” donde uniendo esfuerzos se logró beneficiar a la institución con material de pintura y mano de obra.

Con la finalidad de apoyar a la niñez de México que son el presente y futuro del país, y  conociendo de la importancia de que estudien en un ambiente agradable y confortable es esencial para su desarrollo intelectual y emocional, además de poder incentivarlos a continuar con sus estudios, los patrocinadores como GM Parts-ACDelco, The Home Depot, Marcatel, SnapOn e IZA Bussines Center hicieron posible que la labor tuviera como resultado un rotundo éxito.

Con el gran entusiasmo de una empresa socialmente responsable como lo es The Home Depot hizo que el evento tuviera un sabor especial, con sus porras y su gran esfuerzo para pintar todas las aulas de la escuela se hicieron presentes, y con más de 15 asociados del equipo Depot terminaron su cometido con el apoyo de GM Parts-ACDelco que en conjunto con otros elementos de la empresa lograron transformar la institución y darle  más vida a su imagen.

En el evento estuvieron presentes los pilotos del equipo SC Racing Patrick Goeters #03 ACDelco-GM Parts y Abraham Calderón #05 Marcatel-The Home Depot, Francisco Cabello Director Comercial SC Racing, Martín González quien es Director Comercial de Nascar Corona Series, Jesús Díaz representante de GM Parts-ACDelco, Víctor Arteaga Gerente de Tienda The Home Depot Guadalajara, Pedro Barba Velázquez Director de Participación  Social del municipio de Tlajomulco de Zúñiga, además de los directores de la escuela Luis Abel Aviña y Laura Eugenia Almaraz.

Francisco Cabello expresó que todo esto se logra por la disposición  de un gran equipo, mencionando que ya se tiene seleccionada la siguiente escuela beneficiada en Nuevo León el próximo 20 de agosto.
Francisco Cabello expresó que todo esto se logra por la disposición de un gran equipo, mencionando que ya se tiene seleccionada la siguiente escuela beneficiada en Nuevo León el próximo 20 de agosto.

El piloto Patrick Goeters de ACDelco GM Parts dijo sentirse muy contento al ver que los niños se hicieron presentes en el evento a pesar que son vacaciones, Patrick expresó que además de pintar la escuela es importante tener la convivencia con ellos y se realizó una firma de autógrafos.  Para el representante de GM Parts- ACDelco Jesús Díaz es un honor poder apoyar para el bienestar de los niños y la educación reafirmando que seguirán apoyando donde los llamen ya que todos los distribuidores del área metropolitana de Guadalajara están complemente dispuestos a ser parte de A toda Velocidad Pinta tu escuela, es por ello que autoridades municipales, educativas, equipo SC, pilotos y sociedad en general agradecen a los distribuidores Flosol, HARCO, Albarrán y AC Auto refacciones, también Grupo Ciosa y Carburación y Gas LP Fermín González por ser parte de tan importante labor y donar la pintura para lograr mejor la imagen de la institución.

El piloto Abraham Calderón de la escudería Marcatel –The Home Depot dijo que ya se completaron las 7 sedes beneficiadas con dicha labor, Aguascalientes, Querétaro, San Luis, Chiapas, México, Puebla y ahora Guadalajara han sido los estados que han contado con la ayuda de llevar material de pintura a las escuelas seleccionadas.  Agregó que es importante contar con empresas como lo es The Home Depot y Marcatel ya que tienen bien fundamentado lo que es tener una responsabilidad social ya que lo han realizado siempre. Por su parte Víctor  Arteaga Gerente de tienda THD expresó que la empresa tiene los valores fundamentales, siempre ven el cómo apoyar a la sociedad por lo que en este caso asistieron el equipo Depot que en su horario de descanso asistieron a trabajar para los niños de Tlajomulco, además de donar material.

El Director de la Primaria 20 de Noviembre así como el Director de Participación  Social Pedro Barba del municipio de Tlajomulco de Zúñiga agradecieron a todos los involucrados como lo son equipo SC, Patrocinadores,  y Sociedad por darles una buena noticia que hacía falta para el centro escolar, agregando que la carrera de un docente y la carrera de los pilotos se unieron y se solidarizaron a favor de una misma meta que es el de mejorar el ambiente y la imagen de la escuela. Agregó que invita a todos los involucrados a seguir con la labor y que día a día se fortalezca para que más lugares sean los beneficiados.

Cabe mencionar que estuvo presente el Director Comercial de Nascar Corona Series Martín  González donde mencionó que es muy importante para Nascar que equipos como SC Racing con Patrick y Abraham tengan una tarea social adherida a lo que es el espectáculo de las carreras, es ahí donde se refleja el trabajo en equipo para ayudar a la sociedad y a la vez vivir la adrenalina al máximo en las carreras.

Para finalizar el Director Comercial de SC Racing Francisco Cabello expresó que todo esto se logra por la disposición  de un gran equipo, mencionando que ya se tiene seleccionada la siguiente escuela beneficiada en Nuevo León el próximo 20 de agosto.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *