Germán vuelve a capturar la Pole en la ST4

Rogelio Germán  a demostrar su hegemonia en la ST4.
Rogelio Germán a demostrar su hegemonia en la ST4.

MORELIA.-Tras la sesión oficial cronometrada de ayer, el Campeonato Nacional CARreras ya tiene la parrilla de salida de la prefinal dominical con Rogelio Germán y su registro de 50.395 en el circuito permanente del Autódromo del Águila en Lagunillas, Michoacán.

En una calificación por demás interesante, tenemos de nueva cuenta al piloto Trager en la primera posición de arranque, seguido de la sorpresa del fin de semana. Marco Santibañez, quien apenas con 0.460 segundos de diferencia, logra meterse en la primera línea de arranque para la lanzada hoy.

En tercer lugar aparece el queretano del ECOM RT, Mauricio López, al detener los relojes en 50.953, mientras busca desesperadamente seguir en la guerra de los puntos para llevarse la bandera de cuadros blancos y negros.

Alfredo Guzmán  y Marco "Volador" Santibañez.
Alfredo Guzmán y Marco "Volador" Santibañez.

En cuarto arrancará Alfredo Guzmán, quien a pesar de apoyar y enseñar a Santibañez, no logra colocar un mejor registro, pero en la carrera promete desquitarse en la persecución y por lo pronto adelantó a Luis Adolfo Castro, quien con un paso de 53.019 hará su faena este domingo en las dos oportunidades que se presentan en la pista Michoacana.

No se despeguen del Nacional CARreras Citizen VW 2010 que la emoción no para, hasta que caiga la bandera de cuadros en la segunda carrera de este domingo.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *