Germán Quiroga, segundo en los Stocks

Alejandro Capín llegó en la posición decimoquinta.
Alejandro Capín llegó en la posición decimoquinta.

* Con este resultado, el actual campeón del serial se ubica en el segundo lugar del campeonato

* Alejandro Capín culminó la carrera, que se vio rodeada de banderas amarillas, en la posición 15

El piloto del Equipo Telcel, Germán Quiroga demostró una vez más porqué es el actual campeón de la Nascar Corona Series, al adjudicarse la segunda posición de la carrera celebrada este domingo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en lo que fue la quinta fecha del serial y que estuvo enmarcada por las banderas amarillas.

Germán Quiroga estableció un tiempo de carrera de una hora, 57 minutos, 31 segundos 892 milésimas, a las 125 vueltas que duró la competencia, donde se registraron varias banderas amarillas por diversos contactos que se suscitaron en la pista, donde afortunadamente no estuvieron involucrados ninguno de los dos autos del Equipo Telcel.

Germàn Quiroga, con su auto # 2 de Telcel – FedEx, comentó: “Traíamos un auto rápido pero Homero Richards, ganador de la carrera, era mucho más rápido y aunque no fue nuestra la bandera de cuadros, felicitamos a su equipo porque realizó muy buen trabajo y el Equipo Telcel sabe reconocer ese esfuerzo, comentó Germàn Quiroga.

El actual campeón, añadió: “Con este resultado, nos vamos al segundo lugar de la tabla genera, tal y como lo habíamos pronosticado previamente y nos sentimos satisfechos por ello, pero seguiremos trabajando muy duro junto con todo el equipo para continuar por ese camino para buscar el bicampeonato para el Equipo Telcel.

El Novato del Año, Alejandro Capìn terminó la carrera en el sitio 15, luego de arrancar desde el sitio 25 en la parrilla de salida, siendo el piloto que más lugares avanzó en la competencia, a pesar de registrar algunos problemas en su auto # 3 de Telcel y sus patrocinadores Samsung y HP.

El mismo Alejandro Capìn habló al respecto: “Hicimos nuestro máximo esfuerzo para avanzar durante la carrera y así lo conseguimos, aunque desafortunadamente el auto no se comportó como hubiéramos querido y aunque no estamos del todo satisfechos, logramos conseguir varios rebases y a seguirse preparando para la próxima carrera, finalizó Capìn.

La Nascar Corona Series, realizará un descanso de un mes y la sexta fecha se realizará en el ovalo poblano de Amozoc el próximo 18 de julio.

Germán Quiroga ataca el liderato.
Germán Quiroga ataca el liderato.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *