Germán ganó la 1ª. carrera de Seat León

Rogelio Germán, se adjudicó la primera carrera de los Seat  León en el autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.
Rogelio Germán, se adjudicó la primera carrera de los Seat León en el autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

Confirmando la hegemonía que había venido demostrando a lo largo del fin de semana, el piloto Trager, Rogelio Germán, se adjudicó la primera carrera de los Seat León en el autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

Eduardo de León ganó la segunda carrera de la Seat León y se afianzó como sublíder del campeonato.
Eduardo de León ganó la segunda carrera de la Seat León y se afianzó como sublíder del campeonato.

“Le agradezco a todo el equipo el auto que me dio para poder cristalizar este resultado, es muy bueno comenzar el año con una victoria y ahora vamos a trabajar para seguir cosechando buenos resultados”, dijo Rogelio.

El venezolano Nelson Canache cruzó la meta en el segundo lugar después de una dura batalla con Germán, quien supo controlar al piloto sudamericano a lo largo de toda la prueba.

“Fue una gran carrera y este segundo lugar es muy bueno porque me permite sumar una buena cantidad de puntos y espero en la segunda competencia cosechar otro tanto para apoderarme del liderato del campeonato”, dijo Canache.

Ricardo Pérez de Lara de Telcel se quedó con el tercer lugar y aclaró haber tenido algunos problemas que le impidieron luchar por la victoria.

“Serán solucionados para la otra carrera, porque no quiero tener sorpresas, además como lo manifesté últimamente el objetivo es quedarme con el tricampeonato”, aclaró Ricardo

TOP FIVE CARRERA 1

1º. ROGELIO GERMAN 24:52.067

2º. NELSON CANACHE 24:52.396

3o. RICARDO PEREZ DE LARA 24:56.023

4º. EDUARDO DE LEON 24:56.782

5º. MARTIN FUENTES 24:57.437

EDUARDO DE LEON GANA Y ES SUBLIDER DEL CAMPEONATO

Eduardo de León ganó la segunda carrera de la Seat León y se afianzó como sublíder del campeonato.

“Tuve un auto espectacular la verdad es que a lo largo de la carrera estuve realizando tiempos de calificación, lo que habla de la unidad que traía”, dijo Eduardo.

Esta fue una competencia en la que se registraron algunos incidentes razón por la cual los resultados son extraoficiale

El venezolano Canache llegó segundo y con ello se apodera del primer lugar del campeonato, Nelson viene de ganar las 500 de Daytona, segundo en Long Beach y ahora es líder de la Súper Copa Telcel, presentada por Seat.

El bicampeón piloto Telcel, Ricardo Pérez de Lara, llegó tercero y consideró que fue un fin de semana para no ser tomado en cuenta.

TOP FIVE CARRERA 2

1º. EDUARDO DE LEON 31:33.800

2º. NELSON CANACHE 31:34.535

3º. RICARDO PEREZ D ELARA 31:35.275

4º. JORGE CONTRERAS 31:36.640

5º. MARTIN FUENTES 31:37.885

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *