Germán en récord perfecto en los ST4

Rogelio Germán con el auto 23 volvió a demostrar su hegemonía colocando la mejor vuelta y la primera posición en ambas carreras.
Rogelio Germán con el auto 23 volvió a demostrar su hegemonía colocando la mejor vuelta y la primera posición en ambas carreras.

Pelea férrea en la persecución y grandes duelos en el circuito mexiquense

TOLUCA, Edo de México.-La cuarta fecha doble de la categoría ST4 llegó al circuito del Centro Dinámico Pegaso donde el piloto Rogelio Germán con el auto 23 volvió a demostrar su hegemonía colocando la mejor vuelta y la primera posición en ambas carreras.

Desde la calificación habían llegado sorpresas interesante, por un lado, Víctor Urbina se estrenó como Pole Sitter pero a la hora de la carrera, recibió un contacto en el que terminó fuera de acción y detenido en la pista espero que le recuperasen, cosa que no sucedió al no estar en zona peligrosa, pero otro que sufrió mucho en ese mismo contacto fue Fernando Méndez, quien cayó hasta el final de la parrilla.

 Alfredo Guzmán se volvió a liar en una interesante batalla con Jorge Contreras Marco Santibáñez y el mismo Mauricio López.
Alfredo Guzmán se volvió a liar en una interesante batalla con Jorge Contreras Marco Santibáñez y el mismo Mauricio López.

Las peleas fueron intensas en las dos carreras, desde la batalla entre Alfredo Guzmán, Marco Santibáñez y Luis Adolfo Castro, hasta las que desataron Jorge Contreras, Félix Palazuelos, Raúl Galván y Fernando Méndez.

La primera manga fue por completo para Rogelio Germán seguido de Mauricio López que no dejaba de acelerar para alcanzarle y Alfredo Guzmán.

Para la segunda carrera se volteó la parrilla, pero Rafael Palacios Jr. Prefirió hacer las cosas más fáciles en la arrancada y tomó la cola de la arrancada, pero de hecho si se complicaron las cosas, pues ahora fue Paris Hernández quien arrancó adelante y no se encontró para poder arrancar en buena formación, pero una vez que ondeó la bandera verde no hubo marcha atrás y de nuevo todos a volar.

Rogelio Germán se metió desde el principio por todos lados para poder regresar a la punta del contingente y atrás un combativo Mauricio López no quería dejar que se escapara y eventualmente se le pegó esperando un error que no llegó.

 Santibáñez y López  nos dejaron con el festín de la competencia cerrada y de cambios intermitentes del segundo lugar en cada vuelta.
Santibáñez y López nos dejaron con el festín de la competencia cerrada y de cambios intermitentes del segundo lugar en cada vuelta.

Alfredo Guzmán se volvió a liar en una interesante batalla con Jorge Contreras Marco Santibáñez y el mismo Mauricio López y nos dejaron con el festín de la competencia cerrada y de cambios intermitentes del segundo lugar en cada vuelta.

Luis Adolfo Castro, Víctor Urbina y Eduardo Cordero Jr. hicieron gran faena, pero el ritmo de carrera impuesto por Germán fue muy severo y hoy es lo que arrastra a todos a ser más competitivos en cada fecha.

Finalmente en la sucesión de puntos el podio entregó los trofeos de la siguiente manera.

1er lugar para Rogelio Germán con tiempo de 16:51.344 en los 21 giros, 2do para Mauricio López con 16:55.107 y el 3ero para Alfredo Guzmán 17:04.911 y les siguieron Mauricio López con 17:05.264 y Marco Santibáñez con 17:05.609  pero en esta semana estaremos compartiendo el estado del

campeonato para saber cómo va la pelea por la corona 2010 del Nacional ST4 CARreras.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *