García Novoa Jr, va por récord

García Novoa Jr Luego de triunfos ligados en Chiapas y Distrito Federal, el piloto Xtreme-Scotiabank espera conseguir la tripleta.
García Novoa Jr Luego de triunfos ligados en Chiapas y Distrito Federal, el piloto Xtreme-Scotiabank espera conseguir la tripleta.

El joven de 14 años de edad es líder único de los Mini Stocks y va por el récord de tres victorias al hilo en la categoría soporte de Nascar México

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Rubén García Novoa Jr., ha sorprendido a todos los seguidores de NASCAR México con el desempeño mostrado en su primera temporada en los Mini Stocks V6 y este fin de semana va por más a Amozoc, Puebla.

Luego de triunfos ligados en Chiapas y Distrito Federal, el piloto Xtreme-Scotiabank espera conseguir la tripleta, algo que –al ser el primer año de la categoría con motores V6— sería un nuevo récord.

“Venimos muy bien. En San Luis terminé en segundo luego de estar al frente toda la carrera, después vino la carrera nocturna en Tuxtla Gutiérrez donde pudimos tener nuestra primera victoria, y repetimos en el óvalo de una milla del Hermanos Rodríguez. Así que ganar en un circuito, como el del Autódromo Miguel E. Abed, pues cerraría el círculo para el Team GP”, dijo el jovencito.

“No va a ser nada fácil, mi principal rival es mi propio coequipero, Juan Carlos Blum, sin duda el mayor candidato al título, así que con las armas que nos entrega el ingeniero Ramiro Fidalgo, será una gran carrera para los aficionados poblanos”, agregó.

“El equipo pudo entrenar en el autódromo Tangamanga de San Luis Potosí, donde pudo sacar muy buena información para Puebla, que sabemos es un trazado trabado, muy difícil y exigente. Espero que lo pueda aprender rápido para sacar más provecho y ventaja en el campeonato, que debe ser mi meta principal”, finalizó.

Rubén se ha convertido en la relevación de la serie, al convertirse en el ganador más joven de la categoría, además de sumar 535 puntos, lo que le coloca como el líder único.

La calificación de la sexta ronda de los Mini Stocks V6 de NASCAR México será este sábado 17, para que la carrera se dispute el domingo 18.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *