Gallardo suma 14 victorias en GL

Yovani Gallardo llegó a 14 triunfos en la campaña (14-7), mientras que Joakim Soria sumó su 41 salvamento de la temporada.
Yovani Gallardo llegó a 14 triunfos en la campaña (14-7), mientras que Joakim Soria sumó su 41 salvamento de la temporada.

* Yovani guió a los Cerveceros de Milwaukee a una victoria de 83 sobre Marlines, mientras que Joakim Soria sumó 41 salvamentos con Reales de Kansas City que derrotaron 4-2 a los Indios de Cleveland

Estados Unidos.– Yovani Gallardo llegó a 14 triunfos en la campaña (14-7), luego de guiar a los Cerveceros de Milwaukee a una victoria de 8-3 en contra de los Marlines de Florida.

Gallardo transitó 6.2 innings en los que espació siete hits, permitió tres carreras, dio dos bases por bolas y ponchó a nueve enemigos, su efectividad es de 3.57. De esta manera el mexicano llega a su mejor cifra de juegos ganados en su carrera, pues en 2009 tuvo marca de 13-12.

Joakim Soria arribó a 41 salvamentos en la campaña con los Reales de Kansas City que derrotaron 4-2 a los Indios de Cleveland. El coahuilense trabajó la novena entrada de manera perfecta y en la cual ponchó a dos hombres, su promedio de carreras limpias es de 1.58. Está a un rescate de empatar su mejor marca personal en un año, que es de 42, conseguida en 2008.

Dennys Reyes tiró una entrada en blanco como relevista con los Cardenales de San Luis que derrotaron 9-2 a los Piratas de Pittsburgh.

Adrián González se fue de 2-0 en la derrota de los Padres de San Diego 3-1 a manos de los Dodgers de Los Ángeles. Ahora los frailes están medio juego por debajo de los Gigantes de San Francisco en su búsqueda del banderín de la División Oeste de la Liga Nacional.

Ramiro Peña cubrió dos entradas la tercera base con los Yanquis que cayeron 10-3 frente a Tampa Bay. El mexicano sólo tuvo una asistencia en la octava entrada, no tuvo turno al bat.

Jorge Cantú se fue de 3-0 con un ponche en la derrota de los Rangers de Texas 5-0 ante los Atléticos de Oakland. Desde que llegó a la novena texana, procedente de Florida, sólo suma 23 encuentros.

Léa también

José Arellano se llevó el triunfo en la F1800

Viniendo desde la última posición, José Arellano consiguió el adelantamiento final a solo tres vueltas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *