Gabriel confirma participación Super Copa

Gabriel Iemma confirma su participación para el campeonato Super Copa.
Gabriel Iemma confirma su participación para el campeonato Super Copa.

Ciudad de México.. El piloto venezolano Gabriel Iemma confirma su participación para el campeonato Super Copa, que arranca el próximo 22 de abril en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. El oriundo de Maturín, pero avecindado en Puerto la Cruz, Venezuela, estará al mando del León Supercopa #42 .

Gabriel Iemma tiene experiencia dentro de los autos tipo turismo, fue subcampeón de la Copa Mustang en Venezuela. El año pasado participó en los Formula 2000 y para este año estará combinando los autos turismo con los formula.

Es el primer piloto sudamericano que anuncia su participación dentro de la Super Copa Telcel   mientras que el Team Venezuela By RAM Racing esta por presentar a sus cinco pilotos venezolanos próximamente.

Gabriel Iemma ya tuvo su primer contacto directo con el León Supercopa al tener un entrenamiento programado en la ciudad de Querétaro la semana pasada, donde igualó los tiempos de los primeros tres lugares de la primera carrera en el Autódromo Eco Centro.

Gabriel Iemma comenta sobre su incursión dentro de la Super Copa Ya tengo experiencia en los autos tipo turismo; en Venezuela fui subcampeón de la Copa Mustang y ahora con la opción de participar en los León Supercopa quiero hacer un gran papel en el campeonato. Me gusta mucho la categoría y tengo algo a favor la amistad con Alex Popow y de Giancarlo Serenelli, voy  aprovechar toda la información que ellos me trasmitan para poder estar peleando fecha a fecha los primeros lugares”, declaró Gabriel Iemma.

“Lo atractivo de esta la categoría los León Supercopa es el formato de competencia y su reglamento; ya que es importante la igualdad de competencia, es un campeonato donde se ve el trabajo en equipo, trabajo de piloto y eso la hace mas atractiva para participar. El carro se comportó muy bien en este primer entrenamiento en Querétaro, de hecho fue el mismo que utilizo Serenelli el año pasado, me gustó mucho de verdad y ya espero que comience la temporada en Guadalajara pista que no conozco pero sabré adaptarme rápido a la misma”, agregó Iemma.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *