Fuerte contacto de Vallina

Vallina tuvo un fuerte contacto que dejó en malas condiciones a su unidad; sin embargo, el equipo de mecánicos e ingenieros trabajaron a marchas forzadas.
Vallina tuvo un fuerte contacto que dejó en malas condiciones a su unidad; sin embargo, el equipo de mecánicos e ingenieros trabajaron a marchas forzadas.

Guadalajara. Jal...-El auto 4, Tab–Bokados-CocaColaZero, de Rafael Vallina enfrentó una jornada compleja en Guadalajara. El sábado de clasificaciones el piloto chihuahuense tuvo un fuerte contacto que dejó en malas condiciones a su unidad; sin embargo, el equipo de mecánicos e ingenieros trabajaron a marchas forzadas y contratiempo para tener listo el coche. Rafa comentó: “El carro se reparó, el chasis se daño y se tuvo que reparar al igual que otra muchas cuestiones.”

Debido a lo anterior, Vallina quedó al final de la formación de arranque pues no salió a calificar a tiempo por las reparaciones a su auto. A pesar de partir 34 en la competencia, Rafa fue paciente y se ajustó a las condiciones poco favorables de la pista, se apegó a las banderas y atacó cuando se pudo rebasar en vueltas de bandera verde: “Fue una carrera medianamente verde pues hubo algunas banderas amarillas. Para nosotros fue una carrera muy complicada pues estaba resfriado y adolorido del pie por el golpe del sábado, pero al menos terminamos y me da gusto por los muchachos que trabajaron muy duro para tener listo el carro”, completó Rafa.

Rafael de TAB-Bokados-CocaColaZero sabe que tiene mucho más por ofrecer en la pista pero también reconoce que las contingencias juegan en este deporte.
Rafael de TAB-Bokados-CocaColaZero sabe que tiene mucho más por ofrecer en la pista pero también reconoce que las contingencias juegan en este deporte .

Sin embargo, el piloto de TAB-Bokados-CocaColaZero sabe que tiene mucho más por ofrecer en la pista pero también reconoce que las contingencias juegan en este deporte por lo que se mantiene tranquilo: “El resultado no fue el que pudiéramos haber alcanzado, desafortunadamente antes de empezar a apretar nos colocaron contra la barda por razones no intencionales, son cosas que pasan.”

Para la siguiente fecha, en Monterrey, Rafael sabe que el curso del campeonato pueden cambiar y puede sumar un buen resultados y aunque prefiere el óvalo también reconoce que el circuito le es favorable: “En Monterrey a mi me gustaría correr ‘el frijol’, vamos a correr circuito pero los circuitos se nos dan, pues es lo que siempre hemos corrido. En lo particular, me gustan más los óvalos pero vamos con ánimo de sacudirnos todo lo que nos ha ocurrido esta temporada, sabemos que esto cambia paulatinamente.”

El auto 4, TAB- Bokados, tiene hasta el momento 625 puntos y se ubica en el vigésimo quinto lugar dentro de la tabla general de campeonato de la NASCAR Corona Series.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *