Formidable triunfo de Juan Carlos Blum

En la competencia Blum se vio muy seguro, concentrado y se mantuvo siempre al frente de las posiciones.
En la competencia Blum se vio muy seguro, concentrado y se mantuvo siempre al frente de las posiciones.

Tuxtla Gutiérrez.–Con una actuación formidable, el piloto jalisciense Juan Carlos Blum se adjudicó un resonante triunfo en la duodécima y penúltima fecha de los autos Mini Stocks, respaldo de los Stocks estelares de la Nascar Corona Series, que se cumplió el pasado fin de semana sobre el rápido óvalo de 1.2 kilómetros, al que el de Jalisco le dio 91 giros en la hora de carrera oficial.

Juan Carlos, quien tripula el auto identificado con el número 13 del equipo Xtreme, conquistó primero la “pole position”, demostrando que su palabra vale, porque había asegurado que la unidad iba a estar de maravilla y competitiva para esta carrera chiapaneca y en efecto, fue muy fuerte.

En la competencia Blum se vio muy seguro, concentrado y se mantuvo siempre al frente de las posiciones, a pesar de los esfuerzos de sus rivales por alcanzarlo. Este es el segundo triunfo de la campaña para Juan Carlos, quien además, cerró a sólo a 11 unidades del liderato de la categoría, porque suma 1,215 puntos, contra 1,226 de Rodrigo Peralta.

Irónico, porque en todas las fechas disputadas, Juan Carlos acumula la mayor cantidad de puntos, pero como la regla estableció que se iban a eliminar los dos peores resultados, pues eso es lo que hace la diferencia.

De cualquier manera Juan Carlos Blum, el piloto Xtreme, aseguró que tiene la certeza de que en la gran final del 21 de noviembre en Aguascalientes, él volverá a tener un auto competitivo y saldrá a darlo todo por una nueva victoria que le haga poder coronarse en la categoría, su principal deseo por ahora. Y se va a preparar al máximo para ello.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *